Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

jueves, 18 de enero de 2007

Cartas de un chico Libertiano (I)

Hola compañeros! soy un chico Libertiano que resido desde hace muy poco tiempo en España.Vuestro pais me parece muy bonito pero no entiendo algunas cosas. Ah!, antes de todo voy a contaros cual es mi pais:es un pais sin bandera, sin politicos y sin fronteras. Las leyes no existen y cada uno actua sin dañar a los demas. Es más,no podemos dañarnos porke los objetivos son comunes entre todos, la Felicidad, la libertad y el amor. Nos gusta la música sea rock, punk, reggea o Ska, y soñar es nuestra unica religión.

No entiendo como aguantais que sujetos uniformados os impongan lo que debeis hacer o por donde podeis pasar. El planeta es de todos.
Tampoco entiendo porque utilizais tanto eso que llamais dinero, que segun mi opinión, es lo que realmente os hace pelearos y comenzar guerras,las cuales pagan los mas inocentes.
Me sorprende como se reune mucha gente alrededor de hombres con tunicas blancas, con grandes palacios construidos sin el sudor de sus frentes y les transmiten su admiración,cuando todos ellos esconden grandes crimenes. Además se hacen llamar emisarios de Dios. Y aun, en el año 2007, me pregunto que es Dios, que pruebas tenemos de su existencia y quien gana dinero gracias a él.
Me pregunto porque la gente acude deseperada a eso que llamais Bancos, sabiendo que ellos son los que encarecen las cosas, y sabiendo más aún que los favores los cobran dobles. No puedo imaginar un mundo justo con Bancos.

Así que me despido, emplazandoles a nuevas cartas que os mandaré, porque no sólo esto es lo que me llama la atención de vuestro mundo. Gracias por escucharme y hasta la próxima.

(CARTAS DE UN CHICO LIBERTIANO)

2 comentarios:

Dekadencia Sonora dijo...

A ver, chico... se ve que en tu pueblo se vive bastante bien y sin problemas...

¿Cuándo te vas a acordar de tus colegas del Mundo? Anda, necesitamos una segunda carta, y cuéntanos cómo van las cosas por Libertad!!!

Anónimo dijo...

ei, chico que bien que se tiene que estar en tu pueblo a ver si nos enseñas a ser un poco mas como tu, pero desgraciademente es esto lo que tenemos y aunque estoy segura de que me encantaria vivir como tu, si lo hiciese moriria en esta "jungla".
No es que lo crea imposible creo que hay que hacerlo poco a poco, yo empezaria por tener mas empatia con los demas, asi tambien seramos mas tolerantes, amariamos con mas facilidad... incluso diria que tal como esta el mundo necesitariamos menos de los bancos si miramos a nuestro alrrededor con conocimiento de causa y vemos como otros pasan sus dias con menos de un puto euro en su bolsillo, ¿cuantos necesitas tu realmente?, ay dejo eso me sentiria orgullosa con que reflexione quien lo lea y siga mi consejo si le convence.
LAS COSAS NO DEBEN QUEDAR EN UNA SIMPLE PROTESTA, SOMOS LOS PRIMEROS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR.

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?