Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

viernes, 19 de enero de 2007

Consumo respeto

@LA MANO INOCENTE

14 comentarios:

Pedro dijo...

el respeto hace tiempo que se gastó y sobretodo en las pandas de niñtos que vienen apretando por abajo a todo lo ue pueden y más. Donde queda el salirse a la calle a echar un partido, el partirle trompos al vecino, los circuitos para las vicis, etc, abajo los niños de hoy en dia que solo ven videoconsolas y tonterias de esas y que tarde o temprano borraran la palabra respeto de su diccionario si algún día descubren que es eso de un diccionario.

Dekadencia Sonora dijo...

Pedro...quisiera recordarte que Central Punk es una Asociación Cultural, no una pandilla de niñitos...

Y también que los elementos de esta página son el simple ejercicio de la libertad de expresión... Dekadencia Sonora se limita a publicar lo que libremente mandan sus anónimos colaboradores.

Entendemos que lo publicado puede crear molestia y polémica, pero quizá sea eso precisamente lo que pretendemos: que cada cual exprese libremente su manera de pensar, al igual que usted expresa su opinión a través de este comentario.

Gracias por su visita.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Pedro de nuevo,creo que habeis malinterpretado mi comentario, puesto que yo me refiero a que los niños de hoy en día de 15 años para abajo no tienen respeto no se si porque se ha consumido ya todo o porque su educación deja mucho que desear. En cuanto a la asociación no me refiero que seais niñatos sinop todo lo contrario es ujna interesante labor dejar que la gente se exprese libremente. un saludo a todos los centraladictos.

Anónimo dijo...

amos a ver si nos enteramos de lo ke dise el pedrito tronkos...

Dani & Lemon dijo...

Yo era uno de esos chicos que jamas se alejaba de su bicicleta, a no ser que fuera porque estaba jugando un partido de futbol con mis amiguetes. Crecí al margen de la televisión o los videojuegos, y solo me gustaba estar en la calle.
Un dia uno de mis amigos,cuando se disponia a lanzar el trompo, se le escapo la cuerda y la chapa que utilizaba de tope para que nose les escapase de las manos me impactó con gran fuerza en el ojo derecho, debido a la velocidad con la que saló en base al principió de la inercia. Lamentablemente me rasgo la iris y parte de la córnea, y a dia de hoy no distingo un melón de una sandía.
Debido a esto, me costo adaptarme a esta nueva visión de la vida,y disfrutaba con largos paseos een bici los domingos soleados. Cierto dia cuando pacificamente me fundia con la naturaleza a lomos de mi BH California, recibí el impacto de un balón de reglamento, el cual no ví llegar debido a mi lateralidad inexistente de visión, provocandome una violenta caida al suelo,lleno de ortigas y piedras afiladas.
De este modo, solo me refugie en casa, viendo en exceso la televisión, gracias a la que conocí un famoso programa, con el cual pude ganar 6.000 euros, lo sufuciente para operarme de la vista y comprarme una Play Station 2, con la cual he conseguido hacer grandes amigos.
MORALEJA: TODO ES RELATIVO SEÑORES, VIVIDY DEJAR VIVIR. ARRIBA CENTRAL PUNK

Anónimo dijo...

Pues un amigo mío se quitó los calzoncillos cuando estaba dentro del mar, en Torremolinos, para ver si tenían palominos. Se le cayeron de las manos y revolucionó a toda la pandilla para que le ayudaran a buscarlos. Si eso no es ser gilipollas, que venga Dios y lo vea (si es que existe Dios, que a lo mejor ni eso). Saludos pa Dani, que estará jarto raviolis, el cabrón.

Anónimo dijo...

¿Asociación Cultural? Permíteme que me descojone...

Y esa estúpida moda de escribir con K no es moderna, para tu información ya la utilizaban los movimientos antisistema en el 60 con la diferencia de que los hippies de aquella época sabían escribir y vosotros sois una panda de lerdos...eso sí, con estatutos y presidente.

Anónimo dijo...

*los estatutos, y sobre todo elpresidente, me los paso por elforro.
*las modas antisistema de los 60, y las de este siglo, me laspaso por el forro(principalmente porke la historia a demostrao ke eran unos falsos, a david el rojo y a los sociatas españoles de la transición me refiero)
*Me encanta ser considerado un lerdo por gente ke se kree la repanocha y ke tambien se cree lo ke les dice el telediario.
*Escucha a Andrés Kalamaro y le darás sentido a tu penosa existencia. ABURRIO!!!CONSTRUYE Y DEJA CONSTRUIR!!!!

Dani & Lemon dijo...

Bueno, bueno, bueno, que tenemos aquí? La sabiduria en persona, kien le forraba los libros a Cervantes o quien apretó el gatillo el dia que murió Luther king?
El descojone es aceptable, e incluso lo aconsejan los medicos ciertamente. Lo que no suele ser cultivo de buena recogida es el odio, y en este caso la falta de respeto, y no en cualquier lugar, porque no es lo mismo reirse de alguin, que reirse de alguien en su propia casa. Quizá tus conocimientos se centren más que en movimientos antisistema en sistemas antimovimiento, a lo que hay que asumir la cobardía que demuestras atrincherandote en un puñado de palabras, que por cierto, tampoco es que denoten que estamos ante un premio Nobel. Es más, me tomaría la LIBERTAD de decir que estamos ante una persona de las que se acuesta y comprueba varias veces si ha apagado el gas, que se compra un coche y le aterra que se lo roben cuando lo deja aparcado en la calle, que sufre cuando pasa por un barrio marginal o que se perfuma en exceso para ocultar miserias propias.
Tal vez me equivoque, tal vez....y esta persona no es que sea asi, sino que deba de adoptar estas costumbres a partir de ahora. El problema es que como carezco de educación, y por tanto no se ni escribir ni hablar,pueda que me haya confundido con los verbos.
Macho KAKAREA MÁS BAJO A PARTIR DE AHORA, y aprende a respetar, que posiblemente sea lo que no te enseño tu padre. Pobre de tu mamá

Dekadencia Sonora dijo...

Anónimo (terrible esconderse tras una máscara después de soltar semejante ataque):

En primer lugar, el hecho de insultar públicamente a un colectivo dice mucho de ti... Pero no vamos a entrar ahora en cuestionar tu calidad humana, entre otras cosas, porque desconozco quién eres.

En segundo lugar, ¿panda de lerdos que no saben escribir? ¿Acaso conoces a los miembros de la Asociación? ¿Qué sabes de la manera de escribir que tienen? ¿Qué has leído de nosotros? ¿Tienes idea de las iniciativas que promovemos y de los objetivos de Central Punk? En absoluto, pienso...

Para finalizar, me atreveré a acusarte de "malversar" los recursos de esta página para un fin totalmente inmoral y detestado por la Dirección de este blog, como es insultar a una Asociación que lucha por unos valores establecidos legalmente.

Anónimo,un consejo: descojónate, pero sólo después de leer de nuevo tu absurdo comentario.

Pd: permitidme no comentar nada acerca de la indiferente información sobre el movimiento hippie y el uso incorrecto de la K.

¡¡¡Un saludo a aquellos y aquellas que luchan por un Mundo más tolerante!!!

Anónimo dijo...

Como te lo kurras tita. ARRIBA EL CENTRAL PUNK!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenas noches señores de Consumo Respeto...
Enhorabuena por esta página, se nota que vuestras ideas no solo se quedan en el aire...y pasan a ser hechos.....
Muchos besos a todos...

PD: No borreis los comentarios negativos hacia vosotros, a la gente que os visita nos recuerda porque creemos en asociaciones como la vuestra. muak muak muak

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?