Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

martes, 6 de febrero de 2007

Aviso urgente: Kasas Viejas

A la dirección de correo de Dekadencia Sonora ha llegado este mensaje que
invita a participar en diversos eventos organizados por algunos Centros Sociales
de Andalucía.

Conforme sepamos algo más se irá subiendo al blog.

Esta es el mensaje íntegro.

"salud, lo de kasas viejas molaria ke fueseis igual es tarde para un autobus pero komo sea. pensad ke es uno de los pokos espacios liberados de andalucia, y encima autogestionado y organizado por kompañer=s de la federacion anarkopunk. por otro lado si konsiguen desalojar sera la ultima oportunidad de ver kasas viejas, lo kual es muy probable pues no solo esle centro social, sinoke tambien esta la okupa, no se si la habeis visto pero es inmensa, por un lado el C.S. son dos nabes enormes una para conciertos y otra para las erramientas, un patio, un baño, un bareto, una kocina, una biblioteka; la okupa es un bloke de pisos bamos ke en total esta liberada una manzana entera por lo ke lo mas seguro es ke desalogen e inmediatamente salga el ultimo okupa las eskabadoras derribaran la kasa paraevitar ke se buelba ha okupar.
el kartel de marzo es aki en otro espacio liberado mas pekeño pero tambien okupado, daros una buelta por la repoblacion y la charla, no solo por los konciertos. tambien podeis desallunar, almorzar y akampar.
por ultimo kon respecto a kasas viejas si alguien kereis dormir alli despues de los konciertos avisadme antes del jueves."

MIGUEL ALEJANDRO BAKUNIN

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?