Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

martes, 20 de febrero de 2007

Entrevista Arkada

Con una formación que no llega a los 20 años en ninguno de sus componentes (excepto kike, el bajista, ex-kólera) y apenas 12 meses de actividad como grupo, Arkada es, hoy por hoy, una de las promesas con más futuro en el punk montillano. Temas rabiosos y enérgicos como “Punk” muestran el incipiente talento de este grupo. 100% sonido podrido.

DS- ¿Por ké Arkada? ¿Tanto es el asko ke sentís?
ARK- Es la palabra ke mejor refleja lo ke sentimos hacia lo ke nos rodea y también refleja, en parte, nuestra forma de ser. Tanto o más, con pocas palabras.

DS- Las de Cicatriz y Eskorbuto son influencias obvias, ¿qué otras formaciones os han marcado?
ARK- Sobre todo nos ha influido el punk de los 80, el punk rápido y básico, sólo hay que escucharlo. Aparte, bandas más actuales como Animales Muertos o Subversión X, aunke es obvio que cada uno tiene influencias distintas.

DS - Una maketa con 10 temas es una buen comienzo para un grupo con tan korta trayectoria. ¿Hay más proyectos en mente o de momento solo pensais tokar?
ARK- Siempre hay proyectos, surgen cosas, se sacan y ... ¡ALA!, otra más. Por ahora somos un grupo bastante activo, si la maketa tiene diez temas ya hay otros diez nuevos. En relación con los conciertos ... muy chungo, ya sabes como está la cosa.

DS- Se comenta por ahí que temas como "Atentado en el congreso" suenan ya hasta por Barcelona. ¿Qué pensais de este mundillo musical en el ke os habéis metido? ¿Pensáis convertiros en un grupo profesional?
ARK- Sí, pero tampoco creemos que sea mucha gente la que nos escucha por allí. No se a qué te refieres con mundillo, nosotros tocamos por pura diversión, para poder desahogarnos un poco. Nunca nos hemos planteado vivir de la música, del punk no se vive, y menos con el estilo musical que nosotros hacemos.


DekadenciaSonora
Febrero 2007

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas centralitikos, peña de arkada si del punk no se vive ke se lo pregunte a Evaristo. enorabuena por la pagina esta mui kurrada i enorabuena a arkada tbm por la maketa, buen comienzo. salud

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?