Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

viernes, 9 de febrero de 2007

Desde Galicia...

El cura de la localidad de Montilla (Cordoba) amenaza con EXCOMULGAR a una "murga" de carnaval, la de "los yogurines" que este año han montado un espectáculo llamado "la última hostia". El párroco ha tomado esta medida porque la Iglesia considera la palabrita de marras "una blasfemia" y por tanto inaceptable.... los "yogurines" respondieron que "the show must go on" o algo por el estilo y claro, han decidido seguir con el espectáculo.....

---o0o---
Señores del jurado.... es cierto que la palabrita en cuestión puede "herir susceptibilidades" pero normalmente el ciudadano de a pie se lo toma todo con mucha filosofía y se ríe ( y más en estas fechas) hasta de su sombra y sabemos también que en el argot callejero "hostia" tiene más significados que el aludido por la Santa Iglesia Católica y Apostólica....

Y yo me pregunto... ¿es tan grave el daño ocasionado???? ¿Es equiparable culpa y castigo? O más bien estamos sacando los pies del tiesto???????

¿Por qué no se mide a todo el mundo por el mismo rasero?... y aquí pongo esa frasecita, que me encanta y que se adapta a multitud de situaciones....¿qué hay de la paja y la viga y la viga y la paja, que tanto nos pasa la Biblia por las narices?

Image Hosted by ImageShack.us








¿EXCOMULGÓ la Iglesia Católica a asesinos de masas o por el contrario se les vió en franca comandita y a partir un piñon?... Algunos murieron en su cama, sin pagar por sus crímenes y con la bendición apostólica...
Image Hosted by ImageShack.us







¿EXCOMULGÓ a alguno de sus cardenales acusados de recibir NARCOLIMOSNAS del Cartel de Medellín?
Image Hosted by ImageShack.us




¿Cuántas EXCOMUNIONES hubo en el escándalo de la banca del Vaticano y de los trasvases millonarios de las cuentas de la cosa nostra?

Image Hosted by ImageShack.us




¿EXCOMULGÓ la Iglesia Católica a Bernard Law, arzobispo de Bostón, que intentó ocultar los delitos de pederastia de sus sacerdotes ( más de cuatro mil que se dice pronto) o le dio una salida honorable, trasladándole a Roma y sin que tuviera que renunciar a su status?



Y así podríamos seguir y esto se convertiría en el cuento de nunca-acabar, pero es mejor reirse del "despropósito" y terminar recomendando una película que hizo en su día hizo furor, protagonizada por Mazinger... digo Ratzinger Z: "DUELO DE TITANES"

por FENIX, Galicia 2007

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?