Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

martes, 13 de marzo de 2007

Nuevo blog en Montilla

A la dirección de correo de nuestra revista nos ha llegado el siguiente mensaje, publicado por Espacio Okupado y Autogestionado "La Almorrana", de reciente creación en nuestra localidad, Montilla. Pese a que este colectivo ha retirado de su blog el enlace que llevaba a nuestra página, nosotros entendemos que el punk está por encima de ideologías, y por ello invitamos a todos nuestros visitantes a echar un vistazo al blog de este colectivo.

Este es el correo íntegro que recibimos en nuestra redacción:


SALUD, CON MOTIVO DE LA CREACION DE NUESTRA PAGINA WEB (TODAVIA SIN TERMINAR) OS INVITAMOS A VISITARLA , DISFRUTADLA , DIFUNDIDLA Y OPINAD ACTIVAMENTE SOBRE CUALQUIER TEMA PUBLICADO O CREEIS OPORTUNO LA APORTACION DE IDEAS PARA MEJORARLA. MANDADNOS INFORMACION KE CREAIS INTERESANTE Y NECESARIA PARA DIFUNDIRLA. TAMBIEN AQUELLOS COLECTIVOS Y FEDERACIONES AFINES COMUNICAROS CON NOSOTROS CON EL FIN DE CREAR UN MEDIO DE KONTRAINFORMACION FUERTE.

1 comentarios:

ASAMBLEA OKUPA dijo...

¿Qué significa anarquía?.

La palabra anarquía proviene de Grecia. El prefijo A, que significa “no”, “la falta de”; más la palabra ARCHOS, que significa “soberano”, “director”, “jefe”; nos lleva a configurar la palabra ANARCHOS y ANARCHIA, queriendo decir “no tener gobierno o estar sin gobierno”.
se opone a cualquier clase de jerarquía, tanto si se ha consolidado por la tradición o el consenso como si se ha impuesto de forma coactiva. Los anarquistas creen que el mayor logro de la humanidad es la libertad del individuo para poder expresarse y actuar sin que se lo impida ninguna forma de poder, sea terrena o sobrenatural, por lo que es básico abatir todo tipo de gobierno, luchar contra toda religión o secta organizada, en cuanto que éstas representan el desprecio por la autonomía de los hombres y la esclavitud económica. Combatir al Estado como entidad que reprime la auténtica libertad económica y personal de todos los ciudadanos se convierte en una necesidad inmediata y la desaparición del Estado se considera un objetivo revolucionario a corto plazo. La doctrina anarquista impone para su acción una sola limitación: la prohibición de causar perjuicio a otros seres humanos, y de esta limitación nace otro presupuesto ideológico básico: si cualquier humano intenta hacer daño a otros, todos los individuos bienintencionados tienen derecho a organizarse contra él.


Los punk son los punk antifascistas, los punk anarquistas están en contra del nazismo, en contra del gobierno, de las leyes y de los abusos de autoridad.
Que punk puede tener la cruz esvástica en sus ropas, una hoz y un martillo ouna españa republicana, si los punks son anarquistas. La esvástica y eso representa , el gobierno, el totalitarismo, las leyes impuestas, policia/ejercitos/jueces haciendo cumplir esas leyes, en fin todo lo contrario de lo que el punk real piensa.
Para ser punk lo primero es la actitud unida al ideal y la solidaridad.
Por cierto lo de la pag fue una simple opinion, despues de pensarlo no es ke piense distinto sobre esos colores y sus dirigentes. A l=s luchador=s o sea l=s pobres nada, solo queda que os situeis (dirigentes o luchador=s)
.EOA LA ALMORRANA la ha quitado pero se puede encontrar en
www.uamkontra.blogspot.com
SEGUID AHI SALUD Y APOYO.

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?