Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

viernes, 27 de abril de 2007

LARA BELLO - FUSSION JAZZ




Lara Bello, cantante, compositora, bailarina y performer, después de trabajar en diversos estilos del arte escénico, aparece con este nuevo proyecto musical “Voces desde este lado” con una visión más personal sobre la vida, buscando el punto de unión entre una voz cálida y unas letras actuales, un toque decadente, poético, dulce y transgresor.

“Voces desde este lado” son una recopilación de historias del mundo que se unen con la música para llevar al público la magia de lo cotidiano, cuentos reales de personas tan especiales como cada uno de nosotros. El jazz se fusiona con la música africana, funky, flamenco, etc para aumentar su capacidad comunicativa, tomando lo especial de cada estilo.

Desde Granada, este trabajo traza una línea de colores entre diversas culturas con una atmósfera andaluza; a ritmo de bulerías o de vals, con un cuento de Senegal o la historia de la “Rumanica”. Su estilo particular se impone y deja huella, mostrando una sociedad actual, una temática contemporánea y una sutileza especial a través de su música y puesta en escena.

Este proyecto lleva poco tiempo en los escenarios, pero ya está teniendo una gran acogida en Festivales de Jazz y Músicas del Mundo, y circuitos de Música de Autor, así como entre el público en general, siendo su concierto apto para todas las edades.

www.myspace.com/larabello

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?