Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

lunes, 21 de mayo de 2007

CAZORLA BLUES FESTIVAL


MUDDY WATERS, EL ORDAGO DEL 2207 EN EL CAZORLA BLUES FESTIVAL

Hablar de Muddy es hablar de la historia del blues de Chicago, es voz aguardentosa, es blues eléctrico, es la historia del Blues pero también lo es del Rock and Roll. Electricidad arropada por sin duda la mayor legión de músicos de todos los tiempos. Por la escudería Waters ha pasado James Cotton, Buddy Guy, Luther Guitar… pero la formación que más tiempo perduro a las ordenes del “jefe” es la que hoy os presentamos en Cazorla.

Alguien nos dijo que ahora o quizás nunca, no hemos querido perder la oportunidad, porque creemos que los aficionados lo merecen pero especialmente porque era nuestra obligación, o en Cazorla o en ningún otro sitio.
Somos “EL FESTIVAL DE BLUES”, alucinar con los nombres que vienen a continuación, a nosotros verlos juntos nos da cierto vértigo, pero si además le unimos a Magic, Koko, Branch o Poppa Chubby , dan ganas de salir corriendo, eso si a comprar el abono.


The Muddy Waters Band are:

Pinetop Perkins · Bob Margolin · Jerry Portnoy · Calvin "Fuzz" Jones · Willie “Big Eyes” Smith
Ya la tienes, con toda la programación del 2007 y mucho más contenido. Navega, consulta, informate, que no te falte detalle para conocer lo mejor de un cartel insuperable. Un nuecvo portal en el que encontraras la musica, las fotos, y por supuesto las ultimas noticias de la cita bluesera más importante de nuestro pais. BluesCazorla llega en Julio, enterate hoy de lo que hemos preparado.

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?