Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

miércoles, 9 de mayo de 2007

napalm death






MARTES 8 DE MAYO – DURANGO – PLATERUENA KAFE ANTZOKY
MIERCOLES 9 DE MAYO – CORROIOS (Lisboa) – CINE TEATRO
JUEVES 10 DE MAYO – MADRID – SALA LA SALA (Carabanchel)
VIERNES 11 DE MAYO – VALENCIA – HEINEKEN SPACE ARENA
SABADO 12 DE MAYO – LLEIDA - FIESTA MAYOR

A pesar de haber vendido millones de discos y de actuar en todo el mundo, Napalm Death llega con la intención de partir de cero ante sus fans, de ir de menos a más, de dejar a todos con la boca abierta con su potente directo y sus canciones extremas.

Napalm Death está compuesto por Marck Barney-Voz, Danny Herrera-Bateria, Jesse Pintado Guitarra, Shane Embury-Bajo y Mitch Harris-Guitarra. Comenzaron a tocar a mediados de los 80 en Birmingham. Scum es el primer trabajo que vió la luz, más tarde grabarían las Peel sessions, una especie de recopilacion de las manos de Jonh Peel. En 1988 llegaría From enslavement to Obliteration, y ya en el 89 Mentally murdered. Numerosos cambios en su estructura y cada vez más consolidados, llegan a sus giras con grupos como Sepultura, Sacred reich y Sick of it all.

Los años 90 son años de consolidación para el grupo, ya que en esta época graban trabajos como Harmony Corruption y realizan giras con grupos tan importantes como At the gates por Europa. El disco que graban en 1997, el séptimo en su carrera musical, Inside the Torn Apart, es un trabajo lleno de ritmos fuertes y psicodélicos. En 2002 nos llegó Order of the leech, y dos años después, Leaders not followers pt. 2, un compendio de versiones de metal y hardcores de principios de los ochenta. Más reciente son The code is red… long live the code (2005) y Smear campaign (2006).

A pesar de evolucionar e introducir novedades en su música, Napalm Death siempre ha mantenido una evolución coherente. Sigue haciendo sugerencias y hablando sobre los aspectos menos agradables del mundo que nos rodea. Por todos estos factores estamos ante un grupo que ha creado una forma personal de entender la música. Hoy día están más que consagrados en el panorama internacional.
dekadenciasonora

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?