Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Nueva web musical: "El Fantasma de la Ópera"

A la dirección de correo de Dekadencia Sonora nos ha llegado el siguiente email:

El Fantasma de la Ópera estrena página web !!!


En nuestro espacio web nospodéis escuchar en directo a través de internet si no nos sintonizáis en el107.9 FM de Radio Pollensa y disfrutar de un montón de novedades, como el foro,la agenda o la webcam. En las secciones de fotos y videos veréis a los gruposque hemos entrevistado y a toda la peña que ha pasado por aquí. No olvidéis que
El Fantasma de la Ópera sigue metiendo caña cada martes por la noche abarcandolos estilos musicales más potentes (metal, death, trash, heavy, punk, hardcore,hard rock, etc) y seguimos con la misma intención con la que empezamos : ponerbuena música y apoyar en todo lo que podamos la escena musical de Mallorca.

Así que ya sabéis, si tenéis un grupo (de Mallorca o de cualquier parte del mundo), discográfica, promotora, revista, programa musical, pub, sala, etc. y queréis enviarnos material para que lo pinchemos, que anunciemos vuestros conciertos, concertar alguna entrevista, intercambiar banners, pedirnos alguna canción, realizar cualquier otro tipo de colaboración o simplemente escucharbuena música, para eso estamos.

http://www.elfantasmadelaoperaradio.com

email: elfantasmametalico@gmail.com

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?