Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

viernes, 1 de junio de 2007

discipline on tour




Jueves 21 de junio - Madrid – Ritmo y Compas



Viernes 22 de Junio – El Prat de Llobregat – La Capsa



Sabado 23 de Junio – Arrasate – Sala 360



Entradas ya a la venta!!!!!!!!!!!!





DISCIPLINE www.discipline.com www.myspace.com/discipline

Discipline es la banda de street punk más famosa e importante de Holanda. Originarios de Eindhoven, se fundaron a mediados de 1990.

En 1998 sale a la calle "Bulldog style". Este álbum refleja el encuentro entre el hardcore y el Oi! de forma muy brillante y original.

Después de una serie de problemas contractuales, deciden fichar por el sello belga I Scream Records, editando con ellos el potente "Nice boys finish last". Este disco editado en 1999, los consagra definitivamente como una de las bandas punteras del street punk europeo junto a Oxymoron.

En 2.000 editan "Love thy neighbour", que les sirve de trampolín de entrada para participar en el Unity Tour 2.000. Es un homenaje a sus bandas favoritas: Agnostic Front, Cock Sparrer, Madball, Stiff Little Fingers, Sick Of It All, Warzone, Ignite…

Despues de Love Thy Nieghbour el grupo edita 2 discazos mas, Saint and Sinner sy el ultimo Downfall of the working Man, Ambos albumes junto a un monton de recopilatorios y singles llevan al grupo al ser el grupo puntero dentro de la escena punk rock y Oi1 del mundo

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?