Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

jueves, 7 de junio de 2007

Eutopía 2007


El próximo mes de septiembre se desarrollará en Córdoba, entre los días 14 y 22. A la espera de que se vaya confirmando el cartel, hay que destacar la presencia de importantes grupos de todos los estilos musicales. Junto a ello, numerosas actividades acompañan a los espectáculos musicales.

Paul Weller, Travis, Rinôçerôse, Carlos Jean y Nawja Nimri, Los Ronaldos, Fangoria y Nacha Pop son algunos de los artistas y músicos que van a participar en Eutopía07, el Festival de Jóvenes Creadores de Córdoba. La inauguración será el 14 de septiembre con un espectáculo de Els Comediants.

La apuesta por los jóvenes creadores que desde el Instituto Andaluz de la Juventud se hace, se quiere consolidar este año con la nueva edición del Festival de Jóvenes Creadores Eutopía 07, un Festival en el que tienen cabida todas las artes relacionadas con la creación como son la música, el teatro, la cocina, o la literatura.

Durante nueve días Córdoba se va a convertir en la ciudad de la creación joven europea. Se trata de una apuesta firme por Córdoba y por la creación y se quiere consolidar el formato de Festival que ya se puso en marcha el pasado año, pero con algunas novedades.

La primera novedad es que se apuesta por que Eutopía sea un Festival Internacional y no sólo europeo. Para ello tendrán una presencia importante las creaciones que están realizando ahora los jóvenes asiáticos, latinoamericanos y africanos, además de los europeos.


Fuente: AndalOcio

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?