Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

jueves, 22 de noviembre de 2007

III Kosetxa Rock Festival

Kristóbal, componente del grupo punk Komplejo de Kura -grupo que iba a venir al I FESTVAL VINITO ROCK, finalmente aplazado- nos invita a disfrutar de un día de punk-rock en el sevillano pueblo de El Coronil. El Coronil es conocido -aparte de las últimas noticias sobre el hallazgo de un secadero de marihuana en un edificio público- por haber sido gobernado durante muchos años por el Sindicato Obreros del Campo (SOC). Una localidad que, como Marinaleda, se ha erguido en un ejemplo de democracia participativa y del gobierno del pueblo´.

Échenle un vistazo a la invitación...


Wenas!! pos nada decir ke se celebra de nuevo el festival KOSETXA ROCK (III EDICION), se celebrará el dia 1 de diciembre(2007), en El Coronil (Sevilla), en el recinto ferial (caseta del S.O.C)
La hora de komienzo sera a las 19:00 h.
Asi ke nada mas ke decir, ke aki os esperamos, habrá de todo un pokillo, pero lo ke no va a faltar es la MUSIKA!!, asi ke espero ke os animéis y a pasarlo lo mejor posible!!!

El precio de las entradas es de 4 € anticipadas(las podeis pillar a kualkier komponente del grupo komplejo de kura, o en la tienda Píkaro (Utrera))
El precio de la entrada es de 5 € en takilla.

P.D: PASAR ESTE MENSAJE A OTROS KONTAKTOS, PARA KE ASI TENGA UNA MAYOR DIFUSION!!Y LLEGUE A MAS OIDOS DE GENTE KE LE GUSTE EL TEMA!!!

SALUD!!

Para mas informacion podeis kontaktar kon los siguientes numeros y correo:
-695641122
-656876481

cristobal_antitodo666@hotmail.com




Enviado por Kristobal, Komplejo de Kura

2 comentarios:

Dekadencia Sonora dijo...

Kristóbal, un saludo!! Esperamos poder teneros por Montilla algún día y pegarnos una fiestecilla guapa.

Suerte en el Kosetxa!!!

Anónimo dijo...

Wenas!! la web esta esta mu kurrada eh? os felicito a los ke la lleveis!!, pos nada podeis kontar kon nosotros pa tokar alli en montilla kuando kerais, la otra vez nos kedamos kon las ganas...mala suerte ke se suspendiera el konzierto!!,asi ke a ver si montais algo por alli y ya pos de paso nos pegamos una fiestecilla!! jejeje enga pos lo ditxo!...Y a seguir palante kon esta kaxo de pagina eh???
P.D: Ya komentare komo ha salido el festival kosetxa rock...ya keda menos!!
SALUD!
...kristo...

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?