Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

el regalito de navidad

ESTAS NAVIDADES RECIBE EL REGALO MAS ESPERADO DE NUESTROS POLITICOS:

LA POLICIA DE BARRIO YA ESTA ENTRE NOSOTROS
( LA ESTUPIDEZ MAS GORDA DEL GOBIERNO DE ROSA LUCIA)




NO KEREMOS MAS POLICIA, NI 5 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO NI 200, POLICIA NO!!!!



DEKADENCIA SONORA

martes, 18 de diciembre de 2007

DEKADENCIA SONORA TE DESEA KE GASTES TODO LO KE PUEDAS Y TE JINCHES A POLVORONES. FELIZ FALSEDAD 2007.

lunes, 17 de diciembre de 2007

NOCHEBUENA EN SEVILLA


El próximo dia 24 (Nochebuena) SevillaMetal hará una fiesta recordando a grandes bandas del heavy/rock de los 80 y 90 que han marcado un antes y un después en la historia de la música. Apertura: 01.00h (Después de la cena familiar y esas cosas :P)
Lugar: Guilles de Rais (C/Credito nº2,junto a comisaria de policia de Alameda de Hercules).
Precio entrada: Gratis.
Precios en barra durante TODA la noche: -Cerveza: 1 euro. -Jarra Cerveza: 2 euros. -Cubatas: 3 euros.
Os animamos a "disfrazaros" en plan ochentero/noventero !
Será una noche entretenida y muy divertida,un saludo desde SevillaMetal!
www.sevillametal.com www.esflog.com/sevillametal
DEKADENCIA SONORA

martes, 4 de diciembre de 2007

"La caza de la herencia"

Estreno de cine.

Antonio Urbano e Ignacio Ruz, del IES Inca Garcilaso, como directores, ultiman los preparativos para lo que será su segundo largometraje. Merecerá la pena asistir al Teatro Garnelo para ver al elenco de jóvenes actores montillanos y la escena desarrollada en nuestra localidad. Seguro que la calidad de estos jóvenes cinéfilos queda patente en el estreno el próximo 21 de diciembre.





Dejo la nota exacta que aparece en la web del IES:



A partir de un cuento premiado en el Concurso Anual de Relatos organizado por el Departamento de Lengua y Literatura del Centro y de algunas experiencias realizadas en la asignatura de Medios de Comunicación de 1º de Bachillerato, un grupo de alumnos y alumnas de nuestro Centro inicia la saga cinematográfica My name is not BOND, James BOND.

Tras el éxito de El caso del gato asesinado (primera película de la saga, estrenada el 6 de diciembre de 2006 en el Teatro Garnelo de Montilla), llega la segunda entrega de la serie: La caza de la herencia, que se estrenará en el Teatro Garnelo los días 21 y 28 de diciembre de 2007 a las 9 de la noche.


Para visitar la sinopsis de la película AQUÍ

Para ver el trailer de la película AQUÍ


Andrew LeMarek, Dekadencia Sonora.
Diciembre 2007

lunes, 3 de diciembre de 2007

Modificación YA!! de la Ley Corcuera

La FAC (Federación de Asociaciones Cannábicas) es una organización que pretende aunar esfuerzos para conseguir cambios legislativos en la situación del cannabis en el estado español. Ya sabemos que desde la famosa Ley Orgánica 1/1992 para la Protección de la Seguridad Ciudadana (posiblemente si os digo Ley Corcuera os sea más familiar), muchos colectivos abogan una reforma penal para despenalizar la tenencia y el consumo de los derivados del cannabis. Incluso existen partidos políticos, como el Partido Cannabis por la Legalización y la Normalización de la Marihuana, que se presentó a las últimas elecciones legislativas con un considerable número de votos, o el Partido Ecologista del Cannabis (PEC).

Pues bien, la FAC nos invita a enviar, desde su web, una carta de condena a los partidos políticos PSOE y PNV por su oposición a la modificción de esta Ley, prohibicionista y un tanto fascista. Quizá no sirva para nada, pero mejor dejarse ver que pasar de todo, ¿no?

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?