Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

martes, 4 de diciembre de 2007

"La caza de la herencia"

Estreno de cine.

Antonio Urbano e Ignacio Ruz, del IES Inca Garcilaso, como directores, ultiman los preparativos para lo que será su segundo largometraje. Merecerá la pena asistir al Teatro Garnelo para ver al elenco de jóvenes actores montillanos y la escena desarrollada en nuestra localidad. Seguro que la calidad de estos jóvenes cinéfilos queda patente en el estreno el próximo 21 de diciembre.





Dejo la nota exacta que aparece en la web del IES:



A partir de un cuento premiado en el Concurso Anual de Relatos organizado por el Departamento de Lengua y Literatura del Centro y de algunas experiencias realizadas en la asignatura de Medios de Comunicación de 1º de Bachillerato, un grupo de alumnos y alumnas de nuestro Centro inicia la saga cinematográfica My name is not BOND, James BOND.

Tras el éxito de El caso del gato asesinado (primera película de la saga, estrenada el 6 de diciembre de 2006 en el Teatro Garnelo de Montilla), llega la segunda entrega de la serie: La caza de la herencia, que se estrenará en el Teatro Garnelo los días 21 y 28 de diciembre de 2007 a las 9 de la noche.


Para visitar la sinopsis de la película AQUÍ

Para ver el trailer de la película AQUÍ


Andrew LeMarek, Dekadencia Sonora.
Diciembre 2007

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?