Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

lunes, 31 de marzo de 2008

otra noche sin dormir... y las ke vengan!!

Es el momento del año con más producciones discográficas a la vista - banda bassoti (peaso concierto en marinaleda por cierto) y habeas corpus ya tienen disco en la calle, y a soziedad alkohika y a boikot les keda poquito para ke mala sangre y amaneció, respectivamente, alteren nuestros tímpanos-. Lo de boikot ya era necesidad. cuatro años ke hace ya desde ke la versión de kualkier dia en "Tus problemas crecen" nos pusiera a bailar. De momento nos conformamos con saber ke hay nuevo disco y que vendrán a Andalucía en este mismo mes (málaga- 19/04//granada- 25/04)después de una serie de actos promocionales en madriz previos a la gira, ke empieza el dia 11 en Valencia. por si nos kedamos cortos con su nuevo trabajo nos ofrecen también un vídeo: "Los viajes de boikot" ke repasa su trayectoria y nos da cuenta de komo será el disko, las vivencias de siempre y las nuevas influencias balcánicas basadas en vientos y música popular.////+info:http://www.myspace.com/boikotofficialsite////
Y, si boikot y sa estrenan disko también lo hacen Kaótiko, No Relax, Censurados, Garaje Jack,..., y empieza la gira "Ya no alucinas a nadie", ke promueve Rockestatal.

Pero lo ke más me hace temblar no es ni sikiera el concierto de la ABUELA ROCK, y mira ke es histórico para los montillanos; es la gira de uno de los grupos, BARRICADA y de ROSENDO, junto a AURORA BELTRAN, es la noticia del momento sin duda alguna. Y vuelve Extremoduro, y RATM vienen al Electrik Weekend, y The Police, y los AC/DC a Portugal, y Narco, y porke no soñar con ke el fito se de cuenta de ke debe volver con Iñaki y los suyos.

Es momento de ponerse las pilas y disfrutar del rocanrol. Salud compañeros.

JOE EzTRUMMER
DEKADENCIASONORA 2008

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?