Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

martes, 23 de diciembre de 2008

EL OJO TE VE







www.banksy.co.uk

DEKADENCIA SONORA 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008

WC RECORDS. NOTICIAS

Durante este fin de semana hemos tenido el placer de estar con dos banda muy queridas por mi, como son los SPIDIKFLOTES, donde estuvimos con ellos en los ensayos y grabamos varios temas y sesión de fotos para su nuevo disco que esta al caer, y en el concierto el viernes de LA BANDA DEL DESTIERRO, la nueva promesa del punk´n´roll ibérico, vimos a la nueva apisonadora punk, que con los 50 minutos de rabia, de contundencia, de tablas, de música en definitiva, me hicieron conectarme como en mis días de gloria ibérica. Para el mes de Enero se hará un concierto en una sala del centro de Madrid para grabar imágenes para su videoclip. El precio rondara los 3 euros, y solo entraran 150 personas. Estar atentos porque será el principio de una larga historia y hay que estar ese día que va a cambiar el concepto del punk rock. Os iremos informando. Y como siempre que toco el pueblo de estos cabrones, multa de los señores agentes, perdida de cartera y destrozado para el resto del fin de semana. La dura vida de arrimarse a las malas compañías.



VIDEO de SPIDIKFLOTES en el local de ensayo, brutal!!! Lo grabe este jueves

http://es.youtube.com/watch?v=G46zNFNgQkM



CONCIERTOS



DICIEMBRE

Viernes 26: PROYECTO KOSTRADAMUS “ESKUELA TALLER” (Alcorcon)

Sábado 27: SUBVERSION X “ERROMO gaztetxe” (Bilbao) + Suspenders

Sábado 27: ENVIDIA KOTXINA (CASSA DE LA SELVA) Girona

Sábado 27: TRASTIENDA RC (CASSA DE LA SELVA) Girona





ENERO

Sábado 17: DUFF HOOLIGANS “ARREBATO” (Zaragoza) + Pisando guapos

Viernes 23: DEROTXE (SALA ARENA) Cantabria + Karne kruda

Sábado 24: OI! SE ARMA “LA PERLA NEGRA” (Tenerife) + más bandas

Sábado 24: LOS CARNICEROS DEL NORTE (GRUTA 77) Madrid + Dramática

Sábado 31: ENVIDIA KOTXINA "EL ARCO" Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Sábado 31: PROYECTO KOSTRADAMUS "EL ARCO" Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Sábado 31: DEROTXE “la factoría del ritme” (BALAGUER) Lleida

Sábado 31: AGRESION “Eskuela taller” (ALKORCON) Madrid + Ignotus

Sábado 31: LOS CARNICEROS DEL NORTE (BORDEAUX) Francia



FEBRERO

Viernes 6: ENVIDIA KOTXINA "IRISH ROVER" (Salamanca)

Viernes 6: PROYECTO KOSTRADAMUS "IRISH ROVER" (Salamanca)

Sábado 7: ENVIDIA KOTXINA "PORTA CAELI (Valladolid)

Sábado 7: PROYECTO KOSTRADAMUS "PORTA CAELI (Valladolid)

Sábado 7: DUFF HOOLIGANS (Valladolid) + Suspenders

Sábado 7: AGRESION (SALA LOOPS) Ourense + Non servium



Viernes 13: ENVIDIA KOTXINA "AZKENA" (Bilbao)

Viernes 13: PROYECTO KOSTRADAMUS "AZKENA" (Bilbao)

Sábado 14: ENVIDIA KOTXINA "HEAVEN" (Santander)

Sábado 14: PROYECTO KOSTRADAMUS "HEAVEN" (Santander)



Sábado 21: ENVIDIA KOTXINA "PALO PALO" Marinaleda (Sevilla)

Sábado 21: HEREJES "PALO PALO" Marinaleda (Sevilla)



Viernes 27: ENVIDIA KOTXINA "LIVE" (Madrid)

Viernes 27: PROYECTO KOSTRADAMUS "LIVE" (Madrid)





MARZO

Sábado 7: ENVIDIA KOTXINA "GARAJE de la TÍA MARÍA" (Murcia)

Sábado 7: PROYECTO KOSTRADAMUS "GARAJE de la TÍA MARÍA" (Murcia)



Viernes 13: ENVIDIA KOTXINA "BRUTAL ZONE" Haro (La Rioja)

Viernes 13: PROYECTO KOSTRADAMUS "BRUTAL ZONE" Haro (La Rioja)



Sábado 14: ENVIDIA KOTXINA "OXIDO" (Guadalajara)

Sábado 14: PROYECTO KOSTRADAMUS "OXIDO" (Guadalajara)



Viernes 27: ENVIDIA KOTXINA “SALA BOITE” (Lleida)

Viernes 27: PROYECTO KOSTRADAMUS “SALA BOITE” (Lleida)

Sábado 28: ENVIDIA KOTXINA "SALAMANDRA" (Barcelona)

Sábado 28: PROYECTO KOSTRADAMUS "SALAMANDRA" (Barcelona)





ABRIL

Viernes 24: ENVIDIA KOTXINA "TAL" Vilareal (Castellón)

Viernes 24: PROYECTO KOSTRADAMUS "TAL" Vilareal (Castellón)



Estos son algunos de los conciertos que nos hemos acordado , habrá muchos mas que iremos poniendo poco a poco según vayamos enterándonos o acordándonos.

También deciros que desde aquí podéis contratar a las bandas del sello, nosotros no somos managers ni nada de eso, simplemente os acercamos a las bandas, os aproximamos los precios o condiciones y ya esta. Luego ya vosotros cerráis con ellos el resto. Os ponemos los contactos de las bandas de las que os podemos mirar o ayudar.



ENVIDIA KOTXINA

LA BANDA DEL DESTIERRO

SUBVERSION X

PROYECTO KOSTRADAMUS

SPIDIKFLOTES

SPANSULS 15MG

INADAPTADOS

PROTESTA

HEREJES

GUERRILLA URBANA

OI! SE ARMA

AGRESION

DUFF HOOLIGANS

TRASTIENDA RC

LOS DEL PUENTE ROMANO

TRIBURBANA

DISPLASIA

THE MUERTAS

LOS CARNICEROS DEL NORTE

DE-ROTXE

RESAKA PERMANENTE

BROTE SIKOTICO

GUERRILLA OI!



Si queréis ayudarnos, podéis mover este MAIL entre vuestros contactos, moverlo a la gente que le pueda interesar, os lo agradeceríamos mucho.



Y los queráis pasar por las paginas, aquí las tenéis



www.wcdiscos.com

viernes, 19 de diciembre de 2008

LORCA ROCK

PRELUMBRERAS

COMUNICADO EXTREMUSIKA 2009

EL GRUPO SKA-P ACTUARÁ EN EXTREMÚSIKA 09.

EXTREMÚSIKA tiene el honor de confimar en su cartel del año 2009 la participación del grupo español más internacional de todos los tiempos, SKA-P, el sábado 18 de Abril, donde celebrarán su primera actuación en España del próximo año.

Tras tres años de "parón" indefinido, de voluntad propia, Ska-p vuelve con un flamante disco, "Lágrimas y Gozos" y una gira mundial de presentaciones en su ansiada vuelta a la actualidad.

Son tantos sus compromisos internacionales a cubrir en su demanda europea y latinoamericana ,que no será fácil verlos en España, por lo que será una buena oportunidad en Extremúsika 2009.

Recientemente han agotado 15 días antes la venta anticipada de tickets en su único concierto en España para el 2008, el de Madrid, Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés, donde actuarán el proximo 27 de diciembre.

Y el local lleno ha sido la tónica general de todos sus conciertos este año, , como los celebrados en Bruselas; Zurich ; Caracas; México Distrito Federal; Quito ; Santiago de Chile, Buenos Aires, Milán y Paris.

En Todos ellos han logrado congregar una "media" de aforo de 15.000 personas, y como ha ocurrido en Madrid, prácticamente en todos han consegido el "agotado" por anticipado (Sold Out).

Al año que viene continuarán de gira, por Holanda, Alemania, Austria, República Checa, Italia, Francia y el festival extremeño, Extremúsika , siendo la única actuación confirmada en España hasta el momento.



"Comunica, EXTREMÚSIKA".

DEKADENCIA SONORA 2008

martes, 16 de diciembre de 2008

COMUNISIMISTAS




BUSCO ENEMIGOS PORKE SI NO TENDRE KE ADMITIR KE SOY EL CULPABLE

www.letra.org
DEKADENCIA SONORA 2008

INADAPTADOS

EN LAS PROXIMAS SEMANAS IREMOS PUBLICANDO EN EL BLOG UNA PECULIAR HISTORIA DE PERSONAJES DELIRANTES, INADAPTADOS. ESPERAMOS KE OS GUSTE.

DEKADENCIA SONORA 2008

jueves, 4 de diciembre de 2008

murcia rock 2008



dekadenciasonora 2008




dekadenciasonora 2008

EVARISTO HA VUELTO

LA FIESTA DE ANDALUCIA


4 Diciembre - Día de la Nación Andaluza



Un anhelo surcaba las mentes de los andaluces, ansias de autonomía y libertad eran constantes en el pueblo andaluz en una época tan difícil y confusa como lo era la transición. Andalucía necesitaba la Autonomía para volar en libertad. El 4 de diciembre era el día elegido para que los andaluces saliésemos a la calle a expresar nuestros sentimientos.

Las expectativas se desbordaron. Cerca de dos millones de andaluces se manifestaron el 4 de diciembre "Día Nacional de Andalucía" para exigir la Autonomía. Quinientos mil manifestantes en Sevilla, alrededor de ciento cincuenta mil en Málaga, cien mil en Granada, ochenta mil en Huelva y en Córdoba, setenta mil en Cádiz, setenta mil en Jaén, diez mil en Almería, Ronda, Campo de Gibraltar y en Antequera y más de un cuarto de millón en Barcelona, emigrantes de la novena provincia. En total, casi dos millones de andaluces, todos ellos con cientos de miles de banderas verdes, blancas y verdes, llenaron con sus gritos y consignas las calles del país andaluz demostrando que Andalucía ya ha despertado y que han sido los hombres y las mujeres del pueblo quienes han contribuido a esta toma de conciencia popular en pro de una autonomía auténtica, que no una descentralización administrativa.

En Cataluña también salieron a la calle -convocados por las asociaciones andaluzas- cerca de trescientos mil manifestantes que, desde la Plaza Cataluña, llenaron las Ramblas y la Plaza de San Jaime. Los organizadores convocaron como Día Nacional del País Andaluz.




Una tragedia ocurrió en Málaga. Pocos días antes de la manifestación, el presidente de la Diputación había declarado que la bandera andaluza no ondearía en el balcón de la Institución a pesar de que el pleno lo había aprobado. Al pasar la manifestación por delante de la Diputación, un joven escaló hasta el balcón para poner una bandera andaluza en el mástil. Poco después, la policía cargó. Botes de humo, balas de goma... y ¡disparos! Una bala atravesó la cazadora del joven José Manuel García Caparrós. El lugar donde cayó, sen convirtió en un "altar" improvisado por donde pasaron miles de malagueños, hasta que fue destrozado. Durante varios días, el pueblo se echó a la calle en protesta por la represión policial y, por supuesto, en señal de duelo.

Ese día, el 4 de diciembre, es recordado y actualmente celebrado por los andalucistas, quienes lo consideran como el auténtico Día Nacional de Andalucía, ya que fue el día en el que los andaluces tomaron conciencia real de PUEBLO, día en el que se pedía autonomía plena, para, con ella, salir del subdesarrollo, de la dependencia, de la subalternidad.

En estos días, los andalucistas también recordamos, pero no nos quedamos ahí. Queremos reavivar esa conciencia de pueblo andaluz y, conseguir, entre todos, crear el proyecto político para Andalucía, que la sitúe donde se merece.

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!


FUENTE: WEB DEL PA SIERRA DE YEGUAS
http://www.pasierradeyeguas.com/4diciembre/

DEKADENCIA SONORA 2008

martes, 2 de diciembre de 2008

SOSPECHOSOS HABITUALES - Entrevista a Kaos Sulfúriko



Este próximo sábado seis de diciembre, Kaos Sulfúriko actuará en el Anexo de la cooperativa La Unión de Montilla, junto a dos grupos más (Nativo y Error Absoluto), para dar a conocer su nuevo disco. "El sospechoso habitual", segundo largo de estos montillanos, está ya a la venta.

DKS ¿Qué sentís después de tanto tiempo luchando para sacar el disco?

KS La verdad que después de tantas horas de lokal y de esos buenos ratos encima de un escenario reconpensa el tener el trabajo en tus manos. Eso de escuchar tus canciones, pufff la verdad ke hace sentirse muy bien.

DKS Los temas que habéis ido dando a conocer en los últimos bolos muestran la evolución que ha sufrido vuestra música. ¿Es este el sonido que Kaos buscaba?

KS No sé si es el sonido que realmente buscamos pero si es el sonido con el que kaos sulfuriko se siente bien. Estas cansiones de baterias rapidas, ritmos sencillos pero directos y letras actuales y muy críticas es el vehículo que nos gusta para dar a conocer nuestras inquietudes.

DKS Tal y como está el mercado de la música ¿Apostáis por la autoedición de los discos o confiais más en el trabajo de las discográficas?

KS Con este disco queda claro que hoy en dia la autoedición es casi el único modo de poder tener algo grabado y poderlo leer. Ademas es la forma más libre de crear, de decir y de hacer lo que se quiere en ese momento. Lo que no haga uno por si mismo no creo ke lo mejore nadie.



DKS ¿Qué conciertos tenéis previstos a corto plazo?

KS La verdad que el que más ganas tenemos es el del 6 de Diciembre en el anexo de la unión, digamos que puede ser con el ke empiece todo, despues de tanto trabajo ese dia es nuestra fiesta, o mejor dicho es la fiesta del nuevo CD.

DKS Bellido, ¿ abandonarías a los Kaos por la promesa de Soraya de convertirte en su batería privado?

BEL Ummm digamos que tiene dos buenas razones, pero no creo que me lo pasase tan bien como con kaos sulfuriko



+INFO:WWW.KAOSSULFURIKO.COM



EL CANDUTERIO EXPRESS
DEKADENCIA SONORA 2008

lunes, 1 de diciembre de 2008

SOBRE NUESTRO HIMNO

El Himno

Al igual que la bandera y el escudo, el himno oficial actual es aprobado en 1981 con el Estatuto de Autonomía, pero también hunde sus raíces, no sólo en los andalucistas históricos de principios del siglo XX, sino mucho más allá.



El actual Himno Nacional de Andalucía fue estrenado oficialmente por primera vez el 7 de Julio de 1936, en la Plaza de San Lorenzo de Sevilla, y “durmió” durante 40 años. Fue inspirado a Blas Infante por la música del himno del Santo Dios (cantado por los jornaleros durante la siega; un himno religioso impuesto a los campesinos moriscos tras la conquista europea de Andalucía), y orquestado por el Maestro Castillo, Director de la Banda Municipal de Sevilla en la época, y posterior represaliado por el fascismo español.

Antes de oficializarse el actual, los movimientos andalucistas y regionalistas del primer tercio del siglo XX popularizaron como himno propio el pasodoble titulado Giralda, porque según decían, recogía gran parte de la riqueza musical andaluza.

Después de la dictadura española franquista, cuando el andalucismo comienza a resurgir, y hasta la constitución de la actual Junta de Andalucía, se popularizaron como himnos de Andalucía dos conocidos temas: por un lado La verde y blanca, del insigne Carlos Cano, y por otra Los Campanilleros, de la recordadísima Niña de la Puebla, dos artistas y andaluces militantes.

Numerosas son las versiones que existen hoy en día: sinfónica, coral, instrumental, por sevillanas, rock, y por casi todos los palos flamencos, aunque pocas son las versiones que recogen la versión extendida por los sectores sociales más nacionalistas con las frase “Sea por Andalucía Libre, Los Pueblos y la Humanidad”, más difundida por el boca a boca que por reconocimiento institucional alguno.


(Extraído de jaleo)

JOE EZTRUMMER

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?