Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

viernes, 19 de diciembre de 2008

COMUNICADO EXTREMUSIKA 2009

EL GRUPO SKA-P ACTUARÁ EN EXTREMÚSIKA 09.

EXTREMÚSIKA tiene el honor de confimar en su cartel del año 2009 la participación del grupo español más internacional de todos los tiempos, SKA-P, el sábado 18 de Abril, donde celebrarán su primera actuación en España del próximo año.

Tras tres años de "parón" indefinido, de voluntad propia, Ska-p vuelve con un flamante disco, "Lágrimas y Gozos" y una gira mundial de presentaciones en su ansiada vuelta a la actualidad.

Son tantos sus compromisos internacionales a cubrir en su demanda europea y latinoamericana ,que no será fácil verlos en España, por lo que será una buena oportunidad en Extremúsika 2009.

Recientemente han agotado 15 días antes la venta anticipada de tickets en su único concierto en España para el 2008, el de Madrid, Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés, donde actuarán el proximo 27 de diciembre.

Y el local lleno ha sido la tónica general de todos sus conciertos este año, , como los celebrados en Bruselas; Zurich ; Caracas; México Distrito Federal; Quito ; Santiago de Chile, Buenos Aires, Milán y Paris.

En Todos ellos han logrado congregar una "media" de aforo de 15.000 personas, y como ha ocurrido en Madrid, prácticamente en todos han consegido el "agotado" por anticipado (Sold Out).

Al año que viene continuarán de gira, por Holanda, Alemania, Austria, República Checa, Italia, Francia y el festival extremeño, Extremúsika , siendo la única actuación confirmada en España hasta el momento.



"Comunica, EXTREMÚSIKA".

DEKADENCIA SONORA 2008

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?