Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

martes, 2 de diciembre de 2008

SOSPECHOSOS HABITUALES - Entrevista a Kaos Sulfúriko



Este próximo sábado seis de diciembre, Kaos Sulfúriko actuará en el Anexo de la cooperativa La Unión de Montilla, junto a dos grupos más (Nativo y Error Absoluto), para dar a conocer su nuevo disco. "El sospechoso habitual", segundo largo de estos montillanos, está ya a la venta.

DKS ¿Qué sentís después de tanto tiempo luchando para sacar el disco?

KS La verdad que después de tantas horas de lokal y de esos buenos ratos encima de un escenario reconpensa el tener el trabajo en tus manos. Eso de escuchar tus canciones, pufff la verdad ke hace sentirse muy bien.

DKS Los temas que habéis ido dando a conocer en los últimos bolos muestran la evolución que ha sufrido vuestra música. ¿Es este el sonido que Kaos buscaba?

KS No sé si es el sonido que realmente buscamos pero si es el sonido con el que kaos sulfuriko se siente bien. Estas cansiones de baterias rapidas, ritmos sencillos pero directos y letras actuales y muy críticas es el vehículo que nos gusta para dar a conocer nuestras inquietudes.

DKS Tal y como está el mercado de la música ¿Apostáis por la autoedición de los discos o confiais más en el trabajo de las discográficas?

KS Con este disco queda claro que hoy en dia la autoedición es casi el único modo de poder tener algo grabado y poderlo leer. Ademas es la forma más libre de crear, de decir y de hacer lo que se quiere en ese momento. Lo que no haga uno por si mismo no creo ke lo mejore nadie.



DKS ¿Qué conciertos tenéis previstos a corto plazo?

KS La verdad que el que más ganas tenemos es el del 6 de Diciembre en el anexo de la unión, digamos que puede ser con el ke empiece todo, despues de tanto trabajo ese dia es nuestra fiesta, o mejor dicho es la fiesta del nuevo CD.

DKS Bellido, ¿ abandonarías a los Kaos por la promesa de Soraya de convertirte en su batería privado?

BEL Ummm digamos que tiene dos buenas razones, pero no creo que me lo pasase tan bien como con kaos sulfuriko



+INFO:WWW.KAOSSULFURIKO.COM



EL CANDUTERIO EXPRESS
DEKADENCIA SONORA 2008

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?