Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

miércoles, 28 de enero de 2009

A V I S O | CASTING PARA DOCUMENTAL HISTÓRICO‏

El Teatro Garnelo de Montilla acogerá el próximo viernes, a partir de las 16.30, el casting para seleccionar a los actores y figurantes que participarán en el documental que el conocido director y productor chileno Hugo Stuven está preparando para recrear la mítica Batalla de Munda.



Stuven, que ha dirigido y realizado programas de televisión como Aplauso, Pero ¿esto qué es? o las últimas galas de Miss España y de los Premios TP Oro, ha animado a los vecinos de la comarca a participar en esta producción que la televisión pública andaluza estrenará a mediados del mes de marzo y que conmemorará la última batalla de la Segunda Guerra Civil Romana, que enfrentó en el año 45 a.C. a los hijos de Cneo Pompeyo Magno y a Julio César en Los Llanos de Vanda, un paraje que numerosos historiadores han situado entre Montilla, Espejo, Castro del Río y Nueva Carteya.



Para facilitar el proceso de selección de los actores y figurantes, la productora Arauco Vídeo –que ha participado en un sinfín de programas de televisión, así como en proyectos de publicidad y cine-, ha pedido que, en la medida de lo posible, los interesados en formar parte del documental acudan al casting provistos de una túnica oscura, similar a la que se utiliza en la Representación Dramática de La Pasión.

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?