Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Fiestas presentación de EXTREMUSIKA

EXTREMÚSIKA va a realizar 4 fiestas de presentacion para comfirmar progresivamente el cierre del cartel del "Macro Festival Extremeño".

La primera de ellas se celebrará el jueves 12 de febrero a las 20,30 en la Sala Mercantil de Badajoz, con la actuación del grupo tributo a Extremoduro, "De Acero" y se confirmarán nuevos artistas. La entrada será libre para todos los públicos.El encuentro con los medios de comunicación será a las 18,30

La semana siguiente, el jueves 19 de febrero, a las 20,30 se celebrará en Cáceres, en la Sala La Bola con la actuación del grupo de Blues y Rhytm & Blues "The Milkyway Express" y se confirmarán nuevos artistas. La entrada será libre para todos los públicos. La cita para la prensa será a las 18,30

Una semana despues, el jueves 26 de febrero, a las 18 horas, cita con la prensa en el pub cine+rock en la Plaza de Santo Domingo de la ciudad donde se celebrará EXTREMÚSIKA, Mérida.
El grupo "De Acero" tocará a continuación en un escenario que se instalará en dicha plaza.

La totalidad de artistas que conformaran el cartel definitivo del EXTREMÚSIKA 2009 se hará público en Madrid el martes 3 de marzo en La Sala Clamores a partir de las 21,30h con "ALBERTUCHO" en acústico. El precio de la entrada para este concierto será de 7€ anticipada.
La cita para los medios de comunicación será a las 19:00h

EXTREMÚSIKA tambien avanza el programa casi al completo del tercer día del gran escenario de asuntos tematicos, 18 de abril, situado a la vera del río:

THE MILKYWAY express

NACHA POP
(con ANTONIO VEGA y NACHO GARCÍA VEGA)

TEQUILA

TOPO

DE ACERO

THE RAMONAS

Tambien os recordamos que el rock andaluz y Jethro Tull será el dia viernes17 de abril en el escenario de asuntos tematicos.

Los puntos de venta de entradas para EXTREMÚSIKA 2009 son:

- Red de Venta Tick Tack Ticket www.ticktackticket.com


DEKADENCIASONORA 2009

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?