Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

viernes, 27 de marzo de 2009

HORARIOS DEL EXTREMUSIKA





CENTRAL PUNK TE LLEVA A EXTREMUSIKA POR 28 EUROS. APUNTATE EN BURNED77@HOTMAIL.COM, CHENCHO_VARA666@HOTMAIL.COM O LLAMANDO AL 619428702.


DEKADENCIASONORA

IV LEYENDAS DEL ROCK




La IV edición del festival Leyendas del Rock se celebrará el sábado 15 de agosto en San Javier (Murcia), en el maravilloso entorno del Mar Menor, en el recinto denominado "Colegio Carrión". Este año solo se celebrará un día de conciertos, mas una fiesta de bienvenida el día anterior.

El cartel está absolutamente cerrado, y los grupos son los siguientes: LOS SUAVES, WARCRY, OBÚS, ÑU, SARATOGA, MURO, LUJURIA, LEO, SAUROM, BEETHOVEN R. y AZRAEL.

El día anterior, viernes 14 de agosto, se celebrará una fiesta de bienvenida totalmente gratuita donde actuarán los finalistas de un concurso de grupos locales, además de EL CALLEJÓN DEL MICO (tributo a BARRICADA), VOODOO RAIN (tributo a IRON MAIDEN) y LA LEÑERA (tributo a LEÑO).

Las entradas tienen un precio de 30 euros en venta anticipada y 35 en taquilla. Se pueden adquirir en la red de Ticketmaster a partir del martes 31 de marzo. En las próximas semanas se ampliarán los puntos de venta.

FESTIVAL AUTORIZADO PARA TODAS LAS EDADES, NO HAY RESTRICCIÓN
www.leyendasdelrockfestival.com



DEKADENCIASONORA 2009

FREESTYLE SE MUEVE




DEKADENCIA SONORA

martes, 24 de marzo de 2009




VIERNES 27 MARZO 2009 / SALA STEREO (MURCIA)
22:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 8 EUROS / TAQUILLA: 10 EUROS
Venta anticipada en Discos Comix (sin gastos de distribución) y Discos Tráfico (con gastos de distribución)
+ GRUPOS INVITADOS



MAS HISTORIA

Pues sí, el tiempo vuela y ya han pasado dos años desde la salida del anterior trabajo, "En la democracia de mi ombligo" de los avilesinos FE DE RATAS. Y aquí están de nuevo, pasito a pasito, currándoselo, de nuevo a la carga con trece canciones que incorporar al repertorio y a las cabezas de sus seguidores. "Antiimperialista" fue grabado y mezclado en los Estudios Eclipse de Oviedo entre octubre y diciembre de 2008, de la mano de Dani Sevillano, productor artístico de la banda en sus tres últimos lanzamientos, y masterizado en MasterLab (Berlín), por Andreas Balaskas.

Con más garra y rabia que nunca, "Antiimperialista" contiene los temas "Un corte de manga" (al jefe, al frustrante panorama del mercado laboral, rápida y directa), "Antiimperialista" (homenaje a los pueblos que han desafiado y desafiarán al imperialismo), "Yo tampoco soy tonto" (dedicada al consumo), "¡Bang, bang, Lucky Luke" (a aquel amigo del barrio que no era precisamente el más espabilao, y unos años después "ha triunfado en la vida", de uniforme, porra y pistola), "La reina y yo" (parece ser que el abuelo paterno de Maxi era un poco masoca y en nochebuena escuchaba íntegramente el mensaje de navidad, para al acabar mostrar un inequívoco gesto de desaprobación, ¡y venga, a cenar!), "¡Loca!" (historia de malos tratos con un final un poco diferente), "La peste negra" (la realidad cotidiana en muchas partes del mundo, de sufrimiento, opresión, sangre, violencia y miseria), "Tiembla" (una niña de "la calle"), "Diario de guerra" (pues eso, pero musicalmente raro, interesante), "Una de gallus" (primer tema en asturiano de la banda, de amigos y viejas historias que solo ellos entienden y los demás intuimos, con la colaboración destacada de Xune, de la banda astur DIXEBRA), "Gaudeamus Fe de Ratus y olé" (un repaso punkrroqueado de cierto himno universitario, eso sí, la letra nada tiene que ver. ¡Uff, la original!), "Abran paso entre la mierda" (aquí se le fue un poco la olla a Maxi ¿Es esto FE DE RATAS? ¡Pues si!), para terminar con "Mentirosa (Srta. Libertad)" (la llaman la lenta... ¡je, je!).

Se va notando la mala hostia acumulada, un poco maduritos ya, pero con muchas ganas de morder, eso se nota nada más escucharlo. No sé si es el mejor disco... ¡Si! Me parece que si. Este disco abre una nueva etapa en su carrera, después de su salida de Santo Grial, se lanzan de lleno a la aventura, al duro trabajo de la autoedición. ¡Suerte guajes!

FE DE RATAS surge en Avilés, una localidad asturiana, a finales de 1995, cuando Maxi deja el grupo en el que cantaba hasta entonces. Tras ganar el concurso de las actividades culturales "Abierto hasta el amanecer" en Gijón, deciden dar el salto y editar lo que sería su primer trabajo. Comienzan el proceso de grabación en los Estudios Búnker y aparece la compañía discográfica Santo Grial, con la que firman. Así, en noviembre de 1999 sale su primer disco, "Tú tranquilo y a lo tuyo". Los resultados del disco les permite actuar en festivales como el Derrame Rock y darse a conocer ante el público nacional. Tras la satisfactoria experiencia del primer disco y su correspondiente gira, vuelven al estudio, esta vez a los Estudios ACME de Avilés, para grabar su segunda obra, titulada "A esta civilización", en 2000. Las letras comprometidas complementadas con su música les lanzan a una gira en verano de 2001, entre la que destaca el concierto en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo ante 12.000 personas, el festival Rock no Camiño o la vuelta al Derrame Rock. Es precisamente en este último donde se graba a FE DE RATAS en directo, lo que da lugar al disco en vivo "Ratata... tour". En 2003 lanzan "Miseria frente a miseria", y ya con un hueco en el panorama estatal, tienen lugar algunos cambios en sus componentes, siendo el más influyente la entrada de Rafa Kas a la guitarra. Ya con él, lanzan "Tus demonios y yo" en 2005, una obra en la que es notoria la evolución del grupo con respecto a sus inicios. En 2006 sale a la venta un nuevo álbum, grabado en directo en el Derrame Rock 2005, titulado "Al borde del abismo", que también incluye un DVD con actuaciones del grupo. En 2007 sale su disco "En la democracia de mi ombligo", el cual presenta por territorio nacional durante dos años. En 2009 sacan el último disco hasta la fecha, "Antiimperialista", con las incorporaciones de El Poyo y Ulises en detrimento de Rafa Kas y Pol.


FACTOR Q PRODUCCIONES

DEKADENCIASONORA 2009





SÁBADO 28 MARZO 2009 / SALA GAMMA (MURCIA)
ENTRADA ANTICIPADA: 10 EUROS / TAQUILLA: 12 EUROS
Venta anticipada en Discos Comix (sin gastos de distribución) y Discos Tráfico (con gastos de distribución)
Apertura: 22:30 - Show NIGHT DREAM: 23:00 - Show REMEMBRANCES: 00:00 - Show DARK MOOR: 01:00







UN POCO DE HISTORIA

Fué en 1993 cuando DARK MOOR nace de la mano de Enrik García. En 1999 la banda consigue su primer contrato discográfico y graba su primer álbum, “Shadowland”. El disco consigue unos resultados muy superiores a los esperados, llegando incluso a ser editado en Centro Europa o Brasil, abriéndole al grupo la puerta para hacer una memorable gira en España con DEMONS & WIZARDS. En agosto de 2000 DARK MOOR graba su confirmación internacional, “The hall of the olden dreams”. En la gira posterior la banda incluye algunos festivales con gran éxito, como Viña Rock y Mijas Rock. Recibió algunos premios de la crítica y participó en el disco tributo a HELLOWEEN, “The keepers of Jerico”, con el tema “Halloween”, una versión con la que DARK MOOR consiguió el respeto y el reconocimiento de medio mundo y que también saldría publicada en el EP "The fall of Melniboné" para España.

En noviembre de 2001, DARK MOOR graba su tercer disco, “The gates of Oblivion”. La nueva creación supone un paso más en el crecimiento del grupo, editándose en nuevos países como Estados Unidos y Canadá, logrando fichar por la multinacional J.V.C. para la distribución del disco en el mercado asiático. La gira que siguió a este trabajo permitió al grupo hacerse un importante hueco en festivales como Rock Machina, Viña Rock, Nit de Reis o Metal Christmas. En agosto de 2002, DARK MOOR entra de nuevo al estudio para registrar cuatro temas acústicos que se incluirán en el EP “Between light and darkness”. Tras este EP se produce un cambio que sería fundamental en el nuevo sonido de DARK MOOR y en su proyección internacional definitiva, la entrada de Alfred Romero como vocalista al frente de la banda. Alfred imprime al grupo su personalidad y personal voz y con él se graba “Dark Moor”, el cuarto larga duración. Con un sonido más crudo y cuidado, y un toque de calidad más internacional gracias a la aportación de la especial voz de Alfred, DARK MOOR confirma su evolución positiva y su buena salud.

Con esta buena sensación se logra por fin una gira internacional, conquistando junto a AFTER FOREVER España, Bélgica y Francia. Las buenas críticas y la repercusión lograda con estos conciertos hacen pensar que lo sembrado por DARK MOOR puede ser muy grande. La banda también realiza una gira por España y participa en varios festivales de los que destaca Viña Rock, donde miles de personas tienen ocasión de ver la actuación de DARK MOOR. Durante el verano de 2004 llega el quinto disco del grupo, “Beyond the sea”, que vio la luz a principios de 2005. El disco encuentra su parcela entre los incondicionales del buen heavy metal en todo el mundo, y no cede en ninguno de los países a los que ya ha llegado con fuerza, destacando el gran seguimiento que tiene hoy día en países como Japón y Estados Unidos, donde trasciende en ocasiones las fronteras del rock para llegar mucho más lejos. Con este album DARK MOOR realiza su primer video musical con el single “Before the duel”, embarcándose luego en su habitual gira por España y llegando a tocar en varios festivales en España, Italia, Francia y Suiza.

DARK MOOR es invitado a participar en el CD Tributo a OZZY OSBOURNE, “Tribute to a Madman”, registrado en España, donde participan algunas de las mejores bandas del país. DARK MOOR realiza la versión de “Mr. Crowley”, que también incluirá en sus shows durante la gira antes mencionada. Así mismo Alfred y Enrik son invitados para participar en el festival Viña Rock, en una actuación que reunirá a los participantes en este homenaje. En este momento clave para el grupo, DARK MOOR recibe la noticia de la disolución del que hasta ese momento había sido su sello discográfico, Arise Records.

En verano de 2006 comienza, entre negociaciones de futuro, la grabación de su sexto trabajo, "Tarot", que contó con la nueva incorporación a del batería Robert Cappa. El CD contó con la colaboración de Manda Ophuis (NEMESEA) y del coro Sincopa 8. El disco tiene un nivel de madurez, tanto compositiva como de sonido, que habla de un nuevo límite superado por la banda. Moderno, elegante e impactante. Con el nuevo album DARK MOOR no tardan en conseguir nuevo sello para Europa y América con Scarlet Records y para el mercado asiático con Avalon Marquee. DARK MOOR registra también un nuevo videoclip de su nuevo single, “The chariot”. Nada más ver la luz, “Tarot” recoge las mejores críticas que la banda ha tenido nunca, siendo considerado como mejor disco del mes en Metal Hammer (España), Powerplay (UK), Metalreviews (USA), Heavyowl (Germany) y mejor disco del año en Heavylaw (France). El grupo se embarca en un tour por toda España para presentar su nuevo trabajo, del que salió un nuevo videoclip, “Wheel of fortune”, que mezcla sonido de directo con el disco. La banda también consigue por primera vez, gracias a la gran repercusión de "Tarot", realizar su primer tour por Sudamérica, tocando en Chile, Peru y Brasil. Así, DARK MOOR se convierte en la primera banda de metal española en tocar en tierras brasileñas. Completan la sesión de conciertos con varios festivales en Francia y España, en muchos de ellos como cabeza de cartel.

En Agosto de 2008, y con gran expectación por parte de todos sus fans, DARK MOOR graba el que es su séptimo álbum de estudio, que lleva el nombre de “Autumnal”. El disco está obteniendo inmejorables críticas en los medios especializados. Tras varios conciertos en Francia, la gira española de presentación da comienzo en Murcia, donde la banda será teloneada por REMEMBRANCES y NIGHT DREAM.



FACTOR Q PRODUCCIONES


DEKADENCIASONORA 2009

lunes, 23 de marzo de 2009

XX SEVILLA METAL




DEKADENCIASONORA 2009

miércoles, 18 de marzo de 2009

konzierto de kaos urbano en madrizzz




y vais disfrazaos de skins, sin entender que el ska es esencia del alma negra(S.A.)


dekadenciasonora.blogspot.com

martes, 17 de marzo de 2009

Factor Q




PRÓXIMAS PRODUCCIONES

FE DE RATAS
+ REBELDÍA + CARENCIA DE IDEAS
Viernes 27 de marzo · 22:00 · Sala Stereo (MURCIA)
Entrada anticipada (Tráfico y Comix): 8 euros / Taquilla: 10 euros

"Antiimperialista" es el nuevo trabajo de los avileses FE DE RATAS. Es su disco más bruto, que contiene trece temas, uno de ellos en asturiano. El regreso a la primera línea de combate de una de las bandas más entrañables del punk rock estatal.

DARK MOOR
+ CHAOS SYMMETRY + NIGTH DREAM
Sábado 28 de marzo · 22:30 · Sala Gamma (MURCIA)
Entrada anticipada (Tráfico y Comix): 10 euros / Taquilla: 12 euros

"Autumnal" es el séptimo album de DARK MOOR. La banda liderada por Enrik García es, desde hace muchos años, una de las que cuenta con mayor proyección internacional dentro de la escena heavy metal española, obteniendo con cada disco un éxito importante fuera de nuestras fronteras.

ZPU + EL KLAN DE LOS DEDETE
Viernes 17 de abril · 22:30 · Club 12&medio (MURCIA)
Entrada anticipada (Tráfico y Comix): 10 euros / Taquilla: 13 euros
La entrada incluye una cerveza o refresco

ZPU se ha convertido en una de las grandes referencias del hip-hop español. Con "Contradicziones" el mc da otro paso adelante en sus contenidos, en su forma de escupir los raps, en la profundidad que adquiere cada canción. Es tanto una caricia suave al corazón como un guantazo directo a la cara. Del cielo al infierno, de la mayor de las alegrías a la más dura tristeza, del amor y la entrega plena a una sola persona a lo promiscuo del placer por el placer.

JORGE SALÁN + GRUPO INVITADO
Sábado 25 de abril · 22:30 · Sala Gamma (MURCIA)


El que para muchos es el mejor guitarrista de rock del país, galardonado en numerosísimas ocasiones, con un curriculum de premios que asusta, y estudios en los centros más prestigiosos del planeta, deja el grupo más exitoso del momento, MÄGO DE OZ, para centrarse en su exquisita carrera en solitario, además de entrar a formar parte de la banda de uno de los mejores cantantes del rock mundial, JEFF SCOTT SOTO, para realizar su inminente gira mundial.



III MAYOS ROCK
Jueves 30 de abril · Campo de Fútbol del Guadalentín (ALHAMA DE MURCIA)
Entrada anticipada (Ticketing Office): 8 euros / Taquilla: 15 euros

Nómadas en Acción presenta la tercera edición del festival de rock autoproducido Mayos Rock, una humilde pero interesantísima alternativa al Viña Rock, que como cada año se celebra en la localidad murciana de Alhama de Murcia, dentro de la programación oficial de sus fiestas de "Los Mayos". Los locales DISCORDIA encabezan un cartel formado por nueve bandas, donde estarán los valencianos DESCONCIERTO, los manchegos MOBY DICK, los extremeños LA TABERNA DE MOE, los catalanes MALAS NOTICIAS, los madrileños DELITO Y MEDIO, los alicantinos MALA PATA y los murcianos PARALELO 69 y BOKA SEKA. Un festival acorde con los tiempos de crisis, que ofrece una muy buena opción de ocio sin que se resienta el bolsillo.


XKRUDE + THE BAND APART
+ GREYHOUNDS + SOUNDLESS
Viernes 8 de mayo · 22:00 · Sala Stereo (MURCIA)
Entrada anticipada (Tráfico y Comix): 6 euros / Taquilla: 8 euros

"Del último día" es el cuarto disco de XKRUDE. Los de Jaén llevan muchos años currándose su espacio en la primera división del metal nacional, tras cientos de conciertos por todo el país e incluso en el extranjero. El nuevo disco vendrá acompañado de una potente gira.


OBÚS
Viernes 8 de mayo · 22:30 · Sala Gamma (MURCIA)
Entrada (Tráfico, Comix y Taquilla -precio único-): 15 euros

Una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal español, mito de los 80, vuelve a Murcia con más fuerza que nunca, estrenando nueva formación, con el impresionante bajista Pepe Bao en sus filas. Tras terminar el año cosechando enormes éxitos en su gira por Sudamérica, OBÚS comienza una nueva etapa, y una extensa gira nacional, en la que no podía faltar su fecha murciana.

DEF CON DOS + NO RELAX
Viernes 15 de mayo · 22:30 · Sala Gamma (MURCIA)

El 10 de febrero salió a la venta "Hipotécate tú", el nuevo disco de DEF CON DOS, el noveno de su carrera, que marca el camino de su ironía sobre el mundo contemporáneo, cada vez más tonto y adormecido. Tras cuatro años desde la edición de "Recargando", con el que volvieron a ocupar la primera línea del rap-metal estatal, se presentan en esta nueva entrega, como una banda a la que la veteranía no ha mermado las ganas de seguir sorprendiendo y aportando ideas originales, rompedoras y combativas.

BENITO KAMELAS
Sábado 30 de mayo · 22:30 · Sala Gamma (MURCIA)

Durante el mes de mayo, BENITO KAMELAS grabará su primer disco en directo, que posiblemente saldrá a la venta en otoño. La grabación se realizará en cuatro ciudades: Getafe (Madrid) -9 de mayo-, Barakaldo (Bilbao) -15 de mayo-, Hospitalet de Llobregat (Barcelona) -23 de mayo- y Murcia. Será una ocasión única para los seguidores de la banda de entrar a formar parte de su historia, poniendo voz, aliento y corazón a una grabación irrepetible.

CREA JOVEN 09
Semifinales y Finales "Pop-Rock" y "Metal" en junio

Ya está en marcha una nueva edición del concurso para grupos musicales más importante de los celebrados en la Región de Murcia. El plazo de inscripción finaliza el 18 de marzo para las categorías del "Pop-Rock" y "Metal", y el 27 de marzo para "Canción de autor". El concurso ofrece la posibilidad a todos los grupos participantes de grabar dos temas en estudio de forma gratuita. Tras una audición de maquetas, se clasifican doce grupos en cada modalidad para Semifinales, de los que tres pasarán a la Final, para disputarse los premios de 3.000, 1.500 y 1.000 euros.

XII LORCA ROCK
Viernes 24 y sábado 25 de julio · Huerto de la Rueda (LORCA)
Entrada anticipada (Ticketmaster): 55 euros / Taquilla: 65 euros

SEPULTURA, MESHUGGAH, DARK FUNERAL, CARCASS, ARCH ENEMY, PESTILENCE, EVILE, AKERCOCKE, OBITUARY, MARDUK, MUNICIPAL WASTE y TYR ya confirmados.

XII AUPA LUMBREIRAS
Viernes 25 y sábado 26 de septiembre · Recinto La Granja (TOBARRA)
Entrada anticipada (Ticketmaster): 45 euros / Taquilla: 50 euros

En apenas tres horas se agotaron las 1.500 entradas de la oferta especial, puestas a la venta unos días después del llenazo de la fiesta presentación.


--------------------------------------------------------------------------------

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE GRUPOS CON ENSAYO EN FACTOR Q

13/03/09 - ARKOUT + Voz en Off 2.1 + Vendetta + otros . Sala La Nave (Puente Tocinos / Murcia)
13/03/09 - KLAUS & KINKI . Sala Ochoymedio (Madrid)
13/03/09 - RUMOR . Forum Fnac (Murcia)
14/03/09 - TRASTORNERS + Sally Brown + Jah Catalyst . Sala El Templo del Perro (Fortuna / Murcia)
14/03/09 - T.D.A. + Conflicto Irreversible. Sala Project Zero (Ricote / Murcia)
14/03/09 - DIEGO CANTERO + otros (X Aniversario AMCA). Sala La Nave (Puente Tocinos / Murcia)
14/03/09 - YUMALLA + SISKA N' BROZA + otros . Sala Utopía (Alcantarilla / Murcia)
14/03/09 - ELÉCTRICA . Sala El Templo del Perro (Fortuna / Murcia)
19/03/09 - GREYHOUNDS + Nokturn + After Many Days (LCR Festival) . Sala Stereo (Alicante)
20/03/09 - RUMOR + Jean Paul . Sala 12&medio (Murcia)
21/03/09 - THE RUNAROUNDS + You Am I . Sala 12&medio (Murcia)
21/03/09 - SIGNATURE + Time + Alien Z . Sala P'Chacha (Roldán / Murcia)
21/03/09 - GREYHOUNDS + Rotten Tribe . Sala por confirmar (Murcia)
27/03/09 - VESPERTINE + Oceansize . Centro Párraga (Murcia)
27/03/09 - ELÉCTRICA . Sala Musik (Murcia)
28/03/09 - CHAOS SYMMETRY + NIGHT DREAM + Dark Moor . Sala Gamma (Murcia)
28/03/09 - BLACK CHICKEN + No Way Out + Dikers . Sala Musik (Murcia)
28/03/09 - VESPERTINE + Icebend + Kyba . Sala La Sala (Sabadell / Barcelona)
28/03/09 - PARALELO 69 + T.A.S. + otros (Rock in Cartago) . Parque de la Rosa (Cartagena / Murcia)
28/03/09 - ELÉCTRICA . Sala La Puerta Falsa (Murcia)
28/03/09 - OFF-SIDE + Higinio . Sala P'Chacha (Roldán / Murcia)
02/04/09 - ELÉCTRICA . Sala Ga2 (Murcia)
03/04/09 - KLAUS & KINSKI . Sala Zero (Tarragona)
03/04/09 - RUMOR . Sala Pequeña Betty (Madrid)
04/04/09 - ELÉCTRICA + El Viaje de Hofmann . Sala P'Chacha (Roldán / Murcia)
04/04/09 - KLAUS & KINSKI + otros (Festival Plastidepop) . Sala Oasis (Zaragoza)
09/04/09 - SOUNDLESS + New Jungle + The Chased + Sin Plan + otros (U-Fest) . Sala Stereo (Murcia)
12/04/09 - KLAUS & KINSKI . Centro de Cultura Contemporánea (Elche / Alicante)
17/04/09 - KLAUS & KINKI + Guatafán . Sala Wah-Wah (Valencia)
17/04/09 - PARALELO 69 . Sala Rock & Roller (La Nucía / Alicante)
17/04/09 - MALEEK + Sujeto-K + Psique . Sala Stereo (Murcia)
18/04/09 - KLAUS & KINSKI . Plaza Odisea (Barcelona)
18/04/09 - PARALELO 69 + Contranatura . Sala Vintage (Santomera / Murcia)
18/04/09 - T.D.A. + Vibradores + Punkats + otros . Pol. Guadalentín (Alhama de Murcia / Murcia)
18/04/09 - VESPERTINE . Sala Stereo (Cartagena / Murcia)
25/04/09 - OFF-SIDE + HABITACIÓN XXI . Sala P'Chacha (Roldán / Murcia)
30/04/09 - PARALELO 69 + otros (Mayos Rock) . Polideportivo Guadalentín (Alhama de Murcia / Murcia)
01/05/09 - MALEEK + Soziedad Alkohólika + otros (Viña Rock) . Recinto Ferial (Villarrobledo / Albacete)
01/05/09 - KLAUS & KINKI + The Prodigy + Los Planetas + otros (SOS 4.8) . Recinto Ferial La Fica (Murcia)
02/05/09 - ROSS + Keane + Underworld + Second + otros (SOS 4.8) . Recinto Ferial La Fica (Murcia)
02/05/09 - ELÉCTRICA . Sala La Sal (Puerto de Mazarrón / Murcia)
08/05/09 - GREYHOUNDS + SOUNDLESS + Xkrude + The Band Apart . Sala Stereo (Murcia)
09/05/09 - WORMPARADE + Band Jovi + Herederos + Semilla Animal + otros . Sala Gamma (Murcia)
09/05/09 - SIGNATURE + Time . Sala Sugar Pop (Granada)
09/05/09 - ELÉCTRICA . Sala Vintage (Santomera / Murcia)
14/05/09 - EXQUISITE PUS + Textures . Sala Stereo (Murcia)
15/05/09 - VESPERTINE . Forum Fnac (Barcelona)
16/05/09 - OFF-SIDE + Dika Dalton Blues + Fuckin' & The Hellhates + Peace Frogs . Sala Gamma (Murcia)
16/05/09 - VESPERTINE . Centro Cívico Bocanord (Barcelona)
22/05/09 - ROSS + RUMOR . Sala The Cavern (Liverpool / Ingraterra)
22/05/09 - KLAUS & KINSKI + Limousine . Centro Cultural Carril del Conde (Madrid)
23/05/09 - ROSS + RUMOR . Sala The Cavern (Liverpool / Ingraterra)
30/05/09 - WORMPARADE + Killus . Sala Tal (Villareal / Castellón)
06/06/09 - NADIES PERFECTO + otros (The Artist Factory) . Sala Joaquín Sabina (Madrid)
06/06/09 - VESPERTINE . Sala Stereo (Alicante)
11/06/09 - KLAUS & KINKI . Archivo Regional (Murcia)
12/06/09 - VESPERTINE . Sala Magazine Club (Valencia)
21/08/09 - KLAUS & KINSKI (Festival Ecopop) . Arenas de San Pedro (Gredos / Ávila)
26/09/09 - PARALELO 69 + otros (Aupa Lumbreiras!!) . Recinto La Granja (Tobarra / Albacete)



DEKADENCIASONORA 2009

Algunas fotillos






NARCO, ENVIDIA KOTXINA Y MKB. YA SUBIREMOS LAS DE NON SERVIUM Y SA.

DEKADENTE Y BASILEIA

lunes, 16 de marzo de 2009

VIAJE EXTREMUSIKA ´09

EL DIA 16 DE ABRIL PARTIREMOS RUMBO A MERIDA. EL AUTOBUS CUESTA 28 EUROS Y SALDRA DESDE MONTILLA SOBRE LAS SIETE O LAS OCHO DE LA MAÑANA. YA OS IREMOS CONTANDO MAS COSILLAS. DE MOMENTO RECORDAD LAS DIRECCIONES PARA APUNTAROS:

BURNED77@HOTMAIL.COM
XENXO_VARA666@HOTMAIL.COM



DEKADENCIASONORA 2009

jueves, 12 de marzo de 2009

UNICO CONCIERTO EN ANDALUCIA




11 DE ABRIL. SALA PALO PALO DE MARINALEDA, UNA UTOPIA HACIA LA PAZ

DEKADENCIASONORA 2009

COSMOPOETICA 09




POESIA Y MUCHO, MUCHO, MUCHO MÁS
WWW.COSMOPOETICA.ES


DEKADENCIASONORA 2009

LSD

EL GRUPO MONTILLANO LSD, LOCOS SIN DEMENCIA, YA TIENE MAKETA. SI KEREIS ESCUCHAR ALGUN TEMA SUYO SOLO TENEIS KE VER SU MYSPACE (myspace/locossindemencia).
AKI OS PONEMOS LA CONTRAPORTADA, BASTANTE SURREALISTA POR CIERTO.




DEKADENCIASONORA 2009

miércoles, 11 de marzo de 2009

ASAMBLEA CENTRAL PUNK

MAÑANA JUEVES SE CELEBRARA UNA ASAMBLEA EN LA QUE LOS SOCIOS VOTAREMOS LAS ACTIVIDADES DEL 2009. DICHA ASAMBLEA SE CELEBRARA A LAS 8.30 DE LA TARDE EN EL LOCAL SITO EN CALLE SAN SEBASTIAN, S/N.

¡¡ACUDE!! ¡¡TU OPINION ES NECESARIA!!



DEKADENCIASONORA 2009

martes, 3 de marzo de 2009

EXTREMUSIKA´09






Este martes 3 de marzo en Madrid se celebrará la última fiesta presentación de Extremúsika 2009, donde se dará ya toda la información completa del macrofestival; en la mesa estarán el promotor Ángel Romero con los concejales de Excmo. Ayto de Mérida: Roberto Olivera (concejal de Turismo), Julio Cesar Fuster (concejal de Cultura) y Luis Valiente (concejal de Festejos). A parte de la presencia de muchos artistas componentes del cartel.

Será en la sala CLAMORES (C/ Alburquerque, 14, metro Bilbao), despues con el concierto completo de ALBERTUCHO en su gira de acústicos un amable forastero a partir de las 21hs. El precio de la entrada del concierto es de 9€ en taquilla. En la misma se visualizará el cartel ya publicado y se dará conocer el ganador del concurso de maquetas Extremúsika 2009 organizado por la emisora Rock and Gol y Avallekas producciones.


CENTRAL PUNK ORGANIZA COMO CADA AÑO UN AUTOBUS CON DESTINO AL EXTREMUSIKA.
PARA APUNTARTE DIRIGETE A LOS CORREOS BURNED77@HOTMAIL.COM O CHENCHO_VARA666@HOTMAIL.COM
EL PRECIO DEL BUS OS LO DIREMOS EN LOS PROXIMOS DIAS.




DEKADENCIASONORA 2009

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?