Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

lunes, 29 de junio de 2009

noticias del lumbreras. aupa!

El 2 de junio se presentaba en la sede de la Diputación Provincial de Albacete la decimosegunda edición del festival Aupa Lumbreiras!!, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el recinto "La Granja" de Tobarra (Albacete).

http://www.eldiaencastillalamancha.com/ab/noticia.php/10166
http://www.laverdad.es/albacete/20090603/cultura/tobarra-allana-continuidad-aupa-20090603.html

Ya hay confirmados 51 de los 56 grupos que conformarán el cartel definitivo. Por los dos escenarios principales del festival pasarán DIE TOTEN HOSEN, LOS SUAVES, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, BOIKOT, NARCO, DEF CON DOS, REINCIDENTES, PIPERRAK, PORRETAS, GATILLAZO, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, PARABELLUM, BETAGARRI, KOP, BERRI TXARRAK, LENDAKARIS MUERTOS, EL NOI DEL SUCRE, DISTORSIÓN, LA PULQUERÍA, TALCO, THE KLUBA, DISCÍPULOS DE OTILIA, HABEAS CORPUS, MANOLO KABEZABOLO Y LA BOLOBANDA y ENVIDIA KOTXINA, entre otros.

Por primera vez, el festival contará con un tercer escenario, cuyo nombre será "Stage Pasión por el ruido / Maneras de vivir". Por él pasarán, entre otros, TRANSFER, KONSUMO RESPETO, LOS DE MARRAS, CHICHARRICA, IRATXO, SPIDIKFLOTES, 6eiSKAfés, LA GOSSA SORDA, MALA REPUTACIÓN, TRASHTUCADA, LILITH, SONORA, LA BANDA DEL DESTIERRO, LUTER, DISCORDIA, LA TABERNA DE MOE, SURFFACE, SAN BLAS POSSE, PROYECTO JIPI, KÓLICO, SUJETO K, DESERA, MAL ABUSO, PARALELO 69 y GUERRILLA 77.

Mención especial merece SEGISMUNDO TOXICÓMANO, banda alejada de los escenarios desde su concierto en Aupa Lumbreiras!! 2008 para prerarar su nuevo disco, "Una bala", que ya tienen listo y saldrá a la venta el 26 de septiembre en exclusiva en el festival, en el puesto de merchandising oficial, al irrisorio precio de 5 euros, coincidiendo con la vuelta al directo de los vitorianos. También habrá un pack especial de disco y camiseta por 10 euros. Y eso no es todo, ya que las 5.000 primeras personas que cangeen su pulsera en las taquillas del festival se llevarán el disco gratis. ¡¡5.000 discos gratis para los más madrugadores!!




dekadenciasonora 2009

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?