Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

miércoles, 24 de junio de 2009

una de polemicas para la cuatro

(extraído del facebook ese ke tanto mola)


A los miembros de la Asociación Cultural Central Punk nos asombró recibir la semana pasada una comunicación "no formal" del Ayuntamiento para discutir la posibilidad de devolver la cultura a las calles montillanas, y se nos preguntó acerca de la prohibición de desarrollar conciertos en los parques de la localidad.

Nosotros, rechazada nuestra propuesta de ubicar el último "LACRUZ ROCK" en el Paseo de Abajo y obligados a trasladar la actividad a un espacio mucho más limitado, vemos con bueno ojos la idea de utilizar los espacios públicos para el desarrollo de la cultura y, en consiguiente, de la personalidad de los vecin@s de Montilla. Lo que no toleramos es que se juegue con las ilusiones de las asociaciones y colectivos vecinales, que sin ningún fin lucrativo dedicamos esfuerzo y tiempo al desarrollo de alternativas de ocio.

El Pleno desestimo la posibilidad de realizar conciertos en los parques de la localidad, y la polémica actividad que inició la cuestión tuvo que ser suspendida.


¿Alguna propuesta? ¿Soluciones? ¿Alternativas?


*********************************************************************************

ostia no sabia ni ke existia esto. Una cuestión para aclarar: el ayuntamiento no kiere hacer conciertos en el PASEO DE ABAJO, porke alli estaba el botellón, se lo prohibieron a la asociacion de vecinos pedro ximenez y la asociacion de musicos, ke kerían montar un conciertillo allí después de ke nosotros, CENTRAL PUNK, con la inestimable ayuda de la asociación de vecinos la silera y la cooperativa la unión, presentaramos un proyecto en toda regla el cual fue rechazado, por la razón de ke en el paseo de abajo no se puede hacer botellón, para ello hay un botellódromo, nos dijeron. en fin, está claro ke en esta localidad no hay criterio, primero nos rechazan un proyecto magnífico argumentando ke kon la ley del botellón y su consecuente desarrollo en una ordenanza municipal (o eso nos dijeron) en montilla NO SE PUEDE HACER NINGUN TIPO DE CONCENTRACION EN LOS PARQUES QUE INCITEN AL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLIKAS. después de escuchar esto de boca de un responsable municipal me quedé estupefacto y, tras varias semanas de reflexiones y nuevas noticias, pienso:

1.- ES DE VERGÜENZA PENSAR O ACTUAR SEGÚN EL PENSAMIENTO DE QUE LA MÚSICA ATRAE EL ALCOHOL.

2.- ES UNA VERGÜENZA QUE EN MONTILLA SE PROHÍBAN LAS ACTUACIONES MUSICALES EN LOS PARQUES.

3.- ES UNA VERGÚENZA QUE SE PROHÍBA CUALKIER ACTIVIDAD EN LOS PARQUES (primer uva-rap a ciatesa, la cata de la cerveza del colokio a ciatesa).

4.- ES UNA VERGÜENZA LA HIPOCRESÍA DE LOS QUE SE CREEN TIENEN LA ULTIMA RAZON ( ¿ QUE EL DIA DEL VECINO NO ES UN BOTELLÓN? Y DE LOS MAS GORDOS COLEGA!).

5.- PERO LO MAS VERGONZOSO DE TODO ES KE SE NOS PROHIBA CELEBRAR EL CUARTO LACRUX ROCK EN SU SITIO, UN PARQUE, EN LA FERIA DEL BARRIO DE ESE PARQUE CUANDO TODO EL MUNDO ESTA DE FIESTA -una fiesta ke hay ke respetar y potenciar porke es mas vieja ke la mayoria de los ke viven alrededor del paseo, que son los que se pueden quejar, si es ke hay ke kejarse- POR MOTIVOS VECINALES -los cuales no se respetan en el dia del vecino-, QUE SE LES PROHÍBA A OTROS COLECTIVOS HACER UN CONCIERTO PORKE A NOSOTROS SE NOS HA PROHIBIDO -lo cual puede parecer una actuación justa respecto a nosotros, pero no lo es en cuanto a la difusión de la cultura en nuestra localidad- Y KE AHORA MONTEN UN CONCIERTO EN LA PLAZA DE LOS VENDIMIADORES, ALLI POR DEBAJO DEL PABELLON, PA SEPTIEMBRE, AL AIRE LIBRE, EN UNA PLAZA RODEADA DE CASAS DE VECINOS "A LOS QUE SE PUEDE MOLESTAR CON LA MÚSICA, EN UN LUGAR SIMILAR A UN PARQUE, SALTANDOSE A LA TORERA LA SUPUESTA ORDENANZA EN LA QUE SE PROHÍBE... ¿¡ PERO KE KOJONES ES LO QUE SE PROHIBE!? ¿QUE SE PUEDA TOCAR EN LA CALLE, O ES QUE ESA NORMA LO QUE PRETENDE ES CRIMINALIZAR A LA PEÑA ?
EL QUE DESARROLLÓ LA LEY DEL BOTELLÓN EN MONTILLA, SI ES KE SE HA DESARROLLADO, PORKE YO NO LO HE VISTO NI LEIDO, ES UN MENDRUGO (ASI DE CLARO), Y SI LO KE SE HACE ES UTILIZR POLITICAMENTE DICHA LEY PUES NI MAS ALTO NI MAS CLARO: KE LES DEN.


CONCLUSIÓN:

LA CULTURA ESTA POR ENCIMA DE LOS DEVANEOS MENTALES DE KIEN SE CREA EL GURÚ POSEEDOR DE SU ADMINISTRACIÓN.

LA LEY DEL BOTELLÓN -la cual, como ya dijimos en su momento desde central punk, ke hizo una encuesta que la actual alcaldesa valoró al máximo en su condición de opositora a alcaldesa, es una mierda represora-PARECE QUE SE LE HAYA OCURRIDO AL CHIKILLO DE CORCUERA.

EL CONCIERTO DE LA PLAZA DE LOS VENDIMIADORES TIENE BUENA PINTA, MUY BUENA PINTA. OJALÁ SE HAGAN CONCIERTOS, ACTUACIONES DE TEATRO, MOVIDAS DE CUALKIER TIPO, EN LA PUTA CALLE!!!


CENTRAL PUNK
dekadenciasonora2009

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que pasa!!!!!!!!!!!!! es que nadie ha leido esto!!!!!!!. XAPó.
NO TE QUITO NI UN ACENTO!!!

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?