Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

lunes, 24 de agosto de 2009

ni juntos ni revueltos

este fin de semana ha habido en montilla dos congregaciones musicales, conciertos, como kieras llamarlo, la cuestión es ke de no hacerse nada se pone to junto, algo raro pero satisfactorio en el sentido de alternativa. yo me fui a lo de la abuela rock, ke estuvo bastante bien: mangangas abrió con su habitual estilo fusión y, aunque no pudieron presentar su lp, movieron como siempre a todo el gentío. luego vinieron nativo y su rock incandescente con el que demostraron ke van a más en cada concierto ke dan; el punto álgido fue la colaboración del cantante de reunión haciendo de bryan de ac/dc con el mítico black in black (black is black es de los bravos). A los poperos no los ví, odio el pop. para acabar con el rock se presentaron por segunda vez ante el público montillano locos sin demencia (lsd), ke empezaron con el punkarreo de toda la vida (envenenao de parabellum fue buenísima)y derivaron en el ska tan peculiar ke están creando, con la presencia de victor y carlos al trombón y al saxo respectivamente, demostrando su incipiente talento.
después vinieron dos hombres mono, una mezcla ambiciosa y distinta de rock y electrónica montillana, y por último los pinchadiscos ke no lo son tanto, como jose molina ke ofreció un buen repertorio propio y ajeno.

si en esta localidad hay buenos músicos hay ke apostar por ellos en vez de por el canto del loco, ke le gustará a mucha gente, pero ke ya lo tienen todo hecho.
por lo pronto un reconocimiento a esos colectivos ke hacen ke la música tire palante en montilla.

salud y rocanrol.


joe eztrummer
dekadencia sonora 2009

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...



¿Cuánto sabes de Punk?