Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

martes, 7 de agosto de 2007

Festival Mestizos´07


El pasado fin de semana se celebró en el Castillo de Sohail, en Fuengirola, el Festival Itinerante Mestizos, que en su edición de 2007 ha conseguido reunir en un paraje inmejorable a artistas de la talla de Muchachito Bombo Infierno o La Pulquería. Si bien los conciertos del viernes fueron suspendidos, el sábado estos dos grupos deleitaron al personal junto con Pranajam y El Recortao.

Castillo de Sohail, Fuengirola

La Mari, de Chambao, con El Recortao


Merece ser destacado el concierto de La Pulquería, que hace poco más de dos meses estrenaron su nuevo disco, C´mon Fandango, una genial mezcla de ska, punk y, como ellos mismos señalan, mariachi. El momento cumbre de la noche llegó cuando el cantante, como viene siendo habitual en sus conciertos, se lanzó al público para ofrecer un trago de tequila. La sorpresa llegó cuando, a bordo de una barquilla hinchable y por encima de cientos de personas, consiguió llegar hasta el técnico de sonido para regalarle un sorbo de la popular bebida mexicana.

La Pulquería


Muchachito no decepcionó, y volvió a ofrecer lo mejor de sí mismo para disfrute de los asistentes. Salvo pequeños problemas técnicos, de los incluso se aprovechó para improvisar una canción, el concierto no tuvo nada que reprochar.

Muchachito Bombo Infierno

Aprovecho para agradecer a la Revista Límites, por ese magnífico pase de prensa, y a Ángela, por su desinteresada gestión y colaboración para poder cubrir esta última edición de Mestizos.


Andrew Le Marek, agosto´07


0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...

¿Cuánto sabes de Punk?