Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Concentración Antifascista en Granada

Como ya sabeis muchos, el pasado domingo 11 de noviembre el FASCISMO se llevó en Madrid a un compañero por delante, CARLOS, DE 16 AÑOS, joven antifascista de Fuenlabrada HA SIDO ASESINADO POR UN NAZI.

Él al igual que otros antifascistas, Carlos y sus compañeros se organizaban para impedir la manifestación racista y fascista de DEMOCRACIA NACIONAL (partido nazi-fascista totalmente legal al igual que FALANGE, ESPAÑA 2000 o ALIANZA NACIONAL). La policía como buena aliada de los fascistas protegió la manifestación de Democracia NAZI-onal cargando violentamente contra los jóvenes ANTIFASCISTAS y deteniendo a varios de nuestros compañeros.

Fue en el metro de Legazpi el terrible enfrentamiento entre varios jóvenes antifascistas y militantes CLARAMENTE NAZIS de Democracia Nacional, uno de estos nazis, Josué E. de la H. 24 AÑOS Y MILITAR DE PROFESIÓN, sin mediar palabra asestó mortalmente varias puñaladas a CARLOS, una de ellas en el corazón, es entonces cuando varios de sus compañeros van a socorrerle y NUEVAMENTE LOS NAZIS VUELVEN A ACUCHILLAR A DIESTRO Y SINIESTRO hiriendo gravemente a otros 2 compañeros.

Esta terrible agresión nos ha conmocionado a miles de seres humanos que sin esperar un momento hemos salido a la calle a manifestarnos contra el fascismo y en solidaridad por los familiares y amigos de Carlos. La respuesta está siendo masiva estos días, miles de personas están saliendo a la calle desde el mismo domingo del asesinato de CARLOS en la mayoría de las ciudades de esta mierda de país para demostrar su repulsa a estas agresiones y a la negligencia y complicidad de las autoridades del Estado, de la policía y de los políticos, que no dudan en censurar, prohibir conciertos de música antifascista, revistas de humor, o condenar por varios años de cárcel a gente solo por quemar un trapo de tela llamado BANDERA o el retrato de un rey impuesto por las armas y heredero directo del Franquismo. Además de aplicar la ley antiterrorista a cualquiera que cuestione este injusto sistema carcelario, criminal y capitalista al que llaman ESTADO DEL BIENESTAR...

¿¿¿ESTA ES LA DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL Y DEL BIENESTAR DE LA QUE NOS HABLAN EN TODAS PARTES???

Las concentraciones y manifestaciones masivas siguen sucediendose por todas partes, esto aquí no acaba. En Granada será el 20 de NOVIEMBRE en LA PLAZA DELANTE DEL ARCO DE ELVIRA A LAS 19:00 HORAS.

El 20 de noviembre es una de las fechas elegidas por los fascistas para conmemorar la muerte del DICTADOR SANGUINARIO FRANCO y el FUNDADOR DEL PARTIDO NAZI-FASCISTA FALGANGE, JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA. ¡¡QUE VEAN LA FUERZA DE CONVOCATORIA, PROTESTA Y RESISTENCIA QUE TENEMOS LA JUVENTUD Y TODOS LOS ANTIFASCISTAS!!!

YA VAN TANTOS ASESINATOS IMPUNES POR PARTE DEL FASCISMO...y ahora matan a un niño. YA BASTA DE AGRESIONES FASCISTAS, NINGUNA AGRESIÓN MÁS SIN RESPUESTA.


Enlaces:



Enviado por Rocío

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PODEMOS PERMITIR KE SIGAN AKI, ESPAÑA ANTIFASCISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kin El Bravido dijo...

Me da mucho asco que se les combata a los fascistas de la misma manera: VIOLENCIA. Caéis en su mismo error y no llegáis a su altura - porque no contáis con víctimas mortales - , pero conseguís que se os compare casi de igual a igual.

Fascismo NO. Violencia TAMPOCO.

Andrew LeMarek dijo...

Kin:

¿En serio piensas que cometemos el mismo error que el que mata?
¿En serio piensas que "somos" iguales que "ellos" por difundir una manifestación sin ánimo violento?
¿En serio piensas que con una entrada en un blog de una asociación cultural pretendemos combatir el fascismo con la violencia?
¿En serio piensas que yo, como miembro de la asociación, merezco el mismo trato que el asesino del joven de Madrid?

¿En serio, Kin? ¿No será quizá que ni siquiera te has parado a leer el texto? ¿No será que tú, como muchos otros, tildas de violento a cualquier colectivo que utilice la palabra "punk"? ¿No será que prefieres que todos callemos y la violencia quede sin castigo?

En serio, Kin, no me esperaba de ti este comentario. Aunque prefiero pensar en que, efectivamente, no has leído el texto...

YEYEYEEYEYEY dijo...

UUUU KIN TE LO HAS CURRAO TRONKO, JEJEJE. ANTIFASCISTAS SIEMPRE.

Kin El Bravido dijo...

Hola de nuevo. No he me debido de explicar todo lo bien que quisiera.

Empiezo pidiendo perdón si os he llegado a insinuar o habéis llegado a entender, por expresarme mal, que sois igual que el asesino. No creo que cometáis el MISMO error del que mata, ni que vosotros en concreto como blog-asociación difundáis la violencia – ojalá todos como vosotros -, ni me refiero a Dekadencia Sonora como grupo fascistoide.

Tampoco he hablado de punks, ni de grupo violento refiriéndome a vosotros, ni quiero que os calléis cuando algo os parece molesto; siempre he pensado que leer puntos de vistas distintos al tuyo es positivo.

Leí el texto, pero claramente no me he explicado. Nunca podré comparar daños al mobiliario urbano con la vida de una persona, por lo que en ningún momento arremetí contra vuestro blog.

En mi texto, me refería a la Manifestación en Granada, que terminó con violencia. Únicamente condenaba a estas personas que acaban siempre rompiendo escaparates, quemando contenedores, lanzando piedras...etc... Sólo quería denunciar otro tipo de violencia que hace que pierda fuerza la manifestación. ¿Qué pensará un pobre ciudadano antifascista, al que le rompan su comercio? Encima de no tener culpa del crimen y sensibilizarse con la víctima, lo pagan con él. Manifestarse sí, porque es lo mínimo que se puede hacer cuando se le quita la vida a alguien, y además, está en la Constitución, pero lo demás sobraba, ¿no?

Espero haberme expresado mejor, las prisas no son buenas. Un saludo a todos.

Andrew LeMarek dijo...

Kin, te honra el hecho de dejar un nuevo comentario explicando el anterior. Efectivamente, te entendí mal o te explicaste mal. Por supuesto que yo también estoy en contra de todo tipo de violencia, sobre todo cuando te manifiestas, paradójicamente, en contra de misma. La violencia es violencia, provenga de quien provenga...

Aunque también es verdad que en las manifestaciones, sólo unos pocos son los que la emprenden contra el mobiliario urbano. El comportamiento de la gran mayoría de manifestantes es perfecto y, sin embargo, acaban siendo señalados igualmente por el jurado popular... Es lo que tienen los informativos...

Un abrazo, Kin.

DIGESTIVO MENTAL dijo...

PUES YO SI HABIA COMPRENDIDO LO K KERIAS DECIR, INCLUSO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESO DE KE UTILIZAR LA VIOLENCIA PARA COMBATIR LA MISMA VIOLENCIA ES INCONGRUENTE. TAMBIEN PIENSO QUE LOS PUNKIS SON IGUALES KE LOS RAPAOS NO EN EL SENTIDO DE APLICAR LA VIOLENCIA, SINO EN EL DE LA IMAGEN, TIENEN KE APEGARSE A UNA IMAGEN PARA SENTIRSE DENTRO DE ALGO, ES DECIR, SE ENCUENTRAN SOLOS (POR MAS MODA KE SEA AL FIN Y AL CABO) NO HAY FUTURO, KE DICEN UNOS Y KE LOS OTROS SE EMPEÑAN EN DEMOSTRAR. SIN EMBARGO, ESE NO HAY FUTURO (EN EL CUAL ENGLOBO CUALKIER TIPO DE PROTESTA O DE DISIDENCIA) TIENE UNAS RAZONES KE, MADRE MIA, NI POR ASOMO TIENEN KE VER CON LAS DEL FASCISMO. ELLOS NOS PEGAN PORKE NOS ODIAN, NOSOTROS LES ODIAMOS PORKE INTENTAN PEGARNOS, Y NO NOS KEDAMOS KIETOS.ES SIMPLE. PERO LOS MEDIOS DE DESINFORMACION TRATAN POR IGUAL CUALKIER CONCENTRACION. LOS PUNKIS HOY EN DIA SON COMO LOS LATIN KING, Y LOS RAPAOS IGUAL. ES A LO QUE NOS CONDUCE EL CAPITALISMO.A KE VEAMOS LAS COSAS COMO ELLOS KIEREN. NO ES LO MISMO DESTROZAR LA FACHADA DE UNA CASA QUE LA CRISTALERA DE UN BANCO. PARTICULARMENTE, HE DEJADO DE CREERME EL CUENTO DE KE LAS COSAS CAMBIAN SOLO CON SALIR A LA CALLE EN PLAN MIGUEL ANGEL BLANCO, LO CUAL HASTA AHORA ES LA MANERA MAS REALISTA DE PROTESTAR EN CUALKIER LUGAR DEL PLANETA. NO PUEDO TRAGARME KE LA UNICA MANERA DE PROTESTAR O RECLAMAR UNA VIDA DIGNA SEA LA DE MANIFESTARSE. POR ESO ME DA IGUAL KE EN UNA MANIFESTACION SE LIE LA TRACA Y SE REVIENTEN KINCE MIL CONTENEDORES, LOS DEL BANCO NOS REVIENTAN A TI Y A MI CADA DIA Y ES LO LÓGICO Y LO ACEPTABLE. LO MISMO DE ACEPTABLE KE MANIFESTARSE CIVICAMENTE PARA PEDIR LIMONADA PA LOS HUERFANITOS NIGERIANOS. ELLOS NOS TIENEN COMO LO QUE SOMOS, UNA AMENAZA LATENTE PERO INSERTA EN SU MERCADO, Y NOS TILDAN DE VIOLENTOS POR ALTERAR UN POCO SU MUNDO? KIEN ES EL VIOLENTO? ES LO QUE ME PREGUNTO CADA DIA.

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...

¿Cuánto sabes de Punk?