Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

jueves, 20 de noviembre de 2008

ORWELL O STRAWBERRY?

MANIFIESTO DE DEF CON DOS

1995
EL GRAN HERMANO
AÚN TE VIGILA



Las bases oficialistas de hombres maraca asisten orgullosas, impasibles y cómplices a la progresiva mutación del planeta en un gigantesco criadero de crustáceos.
El ciudadano tarugo permanece anulado en estado vegetativo víctima de un síndrome de Alzheimer prematuro contraído gracias a la metódica y pertinaz sobredosis de retransmisiones deportivas, novilladas y programas concurso que han acabado con cualquier atisbo de resistencia individual a la irremediable instauración del Estado de la Estupidez Definitiva.
El culto al coche, el adosado, a la almohada cervical y a la vanidad más elemental y troglodita ha convertido a los pobladores del planeta en una adocenada masa de hongos que sobrevive con el único objetivo de mirarse el ombligo y roerse los padrastros.
Una vez más, nuestro enemigo número uno Sánchez Dragó ha alcanzado su objetivo: el Gran Hermano ha vuelto. Ayudado por su pérfida compañera, la siempre lamentable Yoko Ono, y asesorado por su brazo derecho y fiel consejero Dragó, comandante en jefe del ejército de tunos y banderilleros en excedencia, este poderoso triángulo de poder se dispone a cimentar los sólidos pilares en los que se sustentará una nueva era de imbecilidad a troche moche.
En estos momentos críticos en los que la humanidad está a punto de hundirse definitivamente en el pozo marrón, sólo DEF CON DOS, el ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS (brazo armado), los AMIGOS DE LA TERCERA JUERGA MUNDIAL (brazo político), la AGRUPACIÓN DE MUJERES VIOLENTAS (brazo femenino radical), los GUERREROS DEL SUEÑO (unidades partisanas), LEGADO SOCIAL (sección logística), los COMANDOS DE AUTODEFENSA ANIMAL y todos los grupos de ciudadanos terroristas y mutantes renegados que participan de un modo independiente en esta lucha han creado una eficaz infraestructura clandestina de resistencia, acoso y derribo frente a la dictadura del Scanner Plano.
Los sin patria, sin dios y sin hígado seguimos, pues, en la brecha saboteando una y otra vez los aberrantes proyectos del Gran Hermano, y defendiendo a ultranza los derechos de las mentes librepensadoras, bebedoras y fornicantes, frente a los antojos de una masa-blob mediatizada por los parámetros ideológicos impuestos, a golpe de bandurria, por el ejército de tunos.
¡La culpa de todo la tiene Yoko Ono!
¡El manteo continúa! ¡No pasarán!
¡VICTORIA!


DEKADENCIA SONORA

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...

¿Cuánto sabes de Punk?