Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

viernes, 24 de abril de 2009

IV LACRUX ROCK

A ver, compañer@s, os ponemos aquí algunas páginas donde podéis escuchar a los grupos que tocan el día 1 de mayo en LACRUX. Os pongo los grupos de fuera porque supongo que los de Montilla los conocéis....


Una banda de rock con innumerables influencias que en tan sólo 4 años de trayectoria han conseguido hacerse con un repertorio de más de 30 temas propios. Desde Villaviciosa de Córdoba, el cuarteto Struendo intentará demostrar porqué es incuestionable su calidad.

Una incorporación de última hora, el quinteto de Priego ha tardado poco en hacerse hueco en el panorama musical cordobés. Pese a su juventud -tan sólo llevan un añito tocando juntos- demuestran en cada concierto que el más puro R&R aún no está perdido. Aparte de sus propios temas, suelen sorprender al público con versiones de Juan Perro, Rosendo o Dire Straits.

IN MEMORIAM (Heavy - Metal)
El toque heavy lo ponen estos chavales cordobeses, con un futuro asegurado en la música andaluza y estatal. No os los perdáis...

3 comentarios:

Dekadencia Sonora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rockero77 dijo...

Gran elección !!! Allí nos vemos!

Anónimo dijo...

avisaros de ke el cuarto lacrux rock abre sus puertas a las 13h del dia, habrá una barra en la que podréis disfrutar de la mejor música y degustar nuestras tapitas.
los conciertos empezaran alas 8 de la tarde. salud y rocnrol

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...

¿Cuánto sabes de Punk?