Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

lunes, 24 de agosto de 2009

noticias de working class records

LA BRIGADA DEL VIZIO
Ya tenemos confirmada la nueva edición del split ep de una de las bandas mañas que despertaron el Aragón punk profundo. Editado por el sello WORKING CLASS RECORDS, contará con una tirada muy limitada como adelanto de sus nuevos y próximos trabajos. Se supone que para el mes de octubre tendremos el nuevo trabajo que volverá a poner a los de LA BRIGADA en su sitio. El vinilo sera un splits compartido con sus amigos y paisanos DE-ROTXE.

SUBVERSION-X
Entrarán al estudio el día 2 de septiembre a grabar lo que será su 6º trabajo. Grabarán en los Rockstudios de Bilbo y el título aunque aun no está del todo claro, seguramente será "ANIMAL INSATISFECHO". Vuelve a ser editado por nosotros y estará disponible para finales de noviembre. Recientemente ha sido fichados en el Management por Lorna de INFIERNO PRODUCCIONES y se está preparando una gira de invierno por todo el estado para potenciar su directo y prepararse para el despliegue del directo más puro del verano del 2010.

LA BANDA DEL DESTIERRO
Ya tienen preparado los temas de su próximo disco, seguirá la línea del anterior pero con temas más elaborados y con esa estela de punk rock que ha dejado boquiabierto a todos los que esperábamos impacientes la evolución de esa mezcla de músicos tan diversa y con un resultado tan impactante. Volverán a grabar en los estudios KORSAKOV con la producción de Kosta y se espera tener el trabajo para finales de año o principios del 2010. Veremos la evolución y el directo que estamos tantas personas ganas de ver tras su escasas apariciones en el LUMBREIRAS.

OI! SE ARMA
Volverá al circuito editor con un VINILO adelanto de su próximo trabajo, contara con temas inéditos y una elaboración muy currada. Es alucinante la fuerza que ha adquirido la banda cuando el trabajo y el entusiasmo se reflejan en todas las apariciones y creaciones que han protagonizado. Es sin duda la banda que la insularidad no ha sido barrera para ser apreciados y contar con numerosas apariciones desde la edición del disco en la península y en Europa. Estará todo preparado para principios de año y el título del 7” todavía esta por decidir.

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...

¿Cuánto sabes de Punk?