Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

miércoles, 14 de abril de 2010

V Lacrux Rock

Definitivamente, y tras unas semanas de intensos trabajos, parece que la quinta edición del Festival Lacrux Rock está prácticamente planificada. A falta de los últimos flecos, la organización apuesta este año por actividades para todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los más veteranos.

Las puertas del recinto de la calle Juan Colín, donde nuevamente nos acoge la Cooperativa La Unión, abrirán a partir de las 12 de la mañana, con diversas actividades y juegos para niños, de la mano de South Players, organización especializada en este tipo de eventos. Al mismo tiempo, y siempre amenizados con la mejor música, Bartolomé León montará su ya conocido mercadillo de discos de colección, con su mejor selección especialmente recopilada para Lacrux. Habrá algunos stam donde diferentes asociaciones, grupos y colectivos pondran en conocimiento sus actividades.

A mediodía, la paella acompañará a las típicas tapas con cerveza, para que nadie se pierda la fiesta. Y, de postre, una Jam Session donde se darán cita algunos de los músicos más consolidados de la localidad junto a algunas de las promesas más fervientes. Sin duda, una novedad que a pocos dejará indiferente.

Por la tarde, y en base al grado de participación, se intentará hacer algún taller/demostración de percusión, por lo que invitamos a todo aquel/aquella que disponga de timbal, bombo, caja, cajón, afuche, castañuelas, cencerro, zambomba, o incluso vibraslap, que no deje pasar la ocasión y lo eche. Por si acaso hay que hacer ruido...

Y, como colofón, cinco enormes conciertos que dejarán la boca abierta a más de un listillo. Rejected, en su tributo a Platero y Tú; La Estructura, fusionando músicas desde Málaga; Café Vintage, con sus ritmos bluseros desde Priego; L.S.D. y su punk aderezado de viento; y Castigo, con un impresionante tributo a Leño que no os podéis perder.


Pronto dejaremos información sobre estos grupos. Mientras tanto, id corriendo la voz y preparaos para la quinta edición del Festival más potente del otoño montillano.

¡Nos vemos el 24!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la batucada??

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...

¿Cuánto sabes de Punk?