Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

lunes, 14 de enero de 2008

Salas de conciertos.Razzmatazz



La Razzmatazz constituye un ejemplo de buen hacer en el negocio de la música en directo. Ni en la cuesta de enero dejan de ofrecernos conciertos de calidad. Mañana día 15 Helloween y Gamma Ray, junto con Axxis, nos traen el mejor heavy metal, en espera de que el día de Andalucía se llene aquello para recibir a Megadeth. Y todo esto sin olvidar el mítico concierto que Cockney Rejects, Suburban Revels y Travis Bickle dieron este pasado sábado 12 de enero.


A propósito de Cocney Rejects, aquí os dejo una biografía que nos han enviado los colegas de MTK.


THIS IS ENGLAND FILM‘Verano de 1983. Shaun tiene 12 años. Es un niño solitario que crece en un pueblo costero; su padre ha muerto en combate de guerra de Las Maldivas. Encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas (skin heads)locales. Shaun accede a un mundo de fiestas, se enamora por primera vez y descubre las botas Dr. Martins. Entonces conoce a Combo un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorias etnicas locales, Shaun inicia un proceso de maduración que le llevará de la inocencia a la experiencia.’ COCKNEY REJECTS fue uno de esas bandas musicales con la que todo el movimiento skin tomo como referencia.Se formaron en el EAST END de Londres en el año 1979.Su primer single fue FLARES AND SLIPPERS sacado por el sello independienteSMALL WONDER. La formación original estaba formada por JEFF “STINKY” TURNER(voz), MICK GEGGUS (Guitarra), VINCE RIORDAN (Bajo) y ANDY SCOTT (Batería).
Pronto EMI RECORDS se fijó en ellos y los fichó ese mismo año sacando los siguientes singles: I AM NOT A FOOL (convirtiéndose posteriormente en música de un anuncio de LEVI´S), BAD MAN (llegando al puesto 65 de las listas musicales del momento), THE GREATEST COCKNEY RIP OFF (llegando al puesto 20) y la canción I`M FOREVER BLOWING BUBBLES (Himno del equipo de fútbol inglés WEST HAM UNITED).Su primer disco de larga duración se tituló GRATES HITS VOLUMEN 1, y un año después apareció GREATEST HITS VOLUMEN 2. Para este segundo disco el grupo ya contaba con una legión de seguidores a lo largo y ancho de toda Europa..En este segundo disco había una canción titulada OI, OI, OI que dio nombre a un nuevo tipo de música, convirtiéndose con los años en la llamada OI MUSIC.El tercer álbum titulado GREATEST HIST VOL 3 – LIVE AND LOAD fue grabado en directo en estudio, donde se nota un cambio de música, con influencias más rockeras. De este disco destaca la canción THE POWER AND THE GLORY.En el año 1.990 graban un nuevo disco titulado LETHAL.Tras un parón que duró unos cuantos años se reúnen de nuevo en el año 1.999 con las incorporaciones de TONY VAN FRATER al bajo y ANDREW LAING a la batería, ambos provenientes de RED ALERT.Se inician unos años de giras y conciertos por toda Europa.En el año 2.002 graban un nuevo disco titulado OUT OF THE GUTTER.Tras mucho años sin tocar en su Londres natal, deciden tocar en el año 2.004, con un sold out completo y llegando a pagar 200 libras por las entradas en la reventa.En el año 2.006 coincidiendo con la final de FA CUP entre el Liverpoo Fc y el West Ham United, vuelven a grabar el himno para conmemorar el evento, llegando a ser número 4 dentro de los tonos de móvil en Inglaterra.
Bandas como GREEN DAY, RANCID y BLINK 182 entre otros han nombrado al grupo como sus grandes influencias.
FORMACIÓN ACTUAL:JEFF “SKINKY” TURNER – VOZMICK GEGGUS – GUITARRATONY VAN FRATER – BAJOANDREW LAING - BATERÍA


joe eztrummer -dekadencia sonora

enero 2008






0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...

¿Cuánto sabes de Punk?