Compartir blog en Facebook

Sin etiquetas. Somos personas.

martes, 9 de marzo de 2010

Prepárate

VINIERON LOS ASFALTO, MUY SINFÓNICOS, MUY MELÓDICOS, MÁS VIEJOS DE LA CUENTA, PERO CON LA VOZ Y LAS GANAS INTACTAS, AUNKE SE NOTE KE EL CORTE MÁS ROCKERO LO HAN PERDIDO CON LA EDAD, O ES KE TIENEN GANAS DE HACER COSAS NUEVAS. CABEN POSIBILIDADES.

TELÚRICO ABRIÓ EL SHOW CON SU ARRIESGADA MÚSICA Y ESE SAXO TAN PERSONAL. ERAN LAS 8.30 DE LA TARDE Y EL PÚBLICO YA TENÍA GANAS DE JUERGA. LUEGO VINIERON BLOQUE Y MEZQUITA, PARA MI LO MEJOR DE LA NOCHE, LOS MAS SINCEROS. SOBRE TODO MEZQUITA, QUE ENCANDILARON AL PÚBLICO MÁS ADULTO Y SONARON NÍTIDOS, PERFECTOS.

ASFALTO HAN SIDO SIEMPRE DE LOS PRIMEROS EN TODO: PIONEROS DEL ROCK URBANO, DE LOS PRIMEROS FICHAJES DE CHAPA, Y KIZÁS LOS PRIMEROS QUE DEJARON DE ESCUCHAR A JETRHO TULL PARA HACER TEMAS PROPIOS.
HAN VUELTO PARA INTERPRETAR MÚSICA MAS TRANQUILA, MÁS ÓRGANO, MENOS GUITARRA, MÁS MELODÍA VOCAL, MENOS DISTORSIÓN, MENOS ASFALTO EN DEFINITIVA. PERO SIGUEN SIENDO LOS PRIMEROS EN RECONOCER QUE HAN CAMBIADO, O NO, PARA HACER LO QUE QUIEREN.

EL CONCIERTO NO FUE MUY MOVIDO EXCEPTUANDO LA INTERPRETACIÓN DE SUS DOS GRANDES TEMAS: DIAS DE ESCUELA Y CAPITÁN TRUENO, QUE CERRÓ SU ACTUACIÓN. TAMBIÉN SE CERRÓ, Y DE KE MANERA, LA GARGANTA DE UN CASCAO MARISCAL ROMERO, EL CUAL YA NO ES NI MUCHO MENOS ESE KE APARECÍA EN LAS POSTALES DE HEAVY ROCK. EL TIO KE MÁS SE HA MOVIDO DENTRO DEL ROCK EN ESPAÑOL NO ESTÁ YA PARA ESTOS TROTES, POR LO MENOS SUS CUERDAS VOCALES NO. AUNKE KIEN SOY YO PARA OPINAR SOBRE ESO.

POR ÚLTIMO VINIERON OBÚS, KE KOLOKARON UN CARTEL HORRIBLE EN EL ESCENARIO DESMEJORANDO UNOS INSTANTES TODA LA ILUMINACIÓN Y EL GRAN TRABAJO DE ESCENOGRAFÍA KE HICIERON LOS DE LA ABUELA Y LOS TÉCNICOS, MENOS MAL KE LO KITARON. EL CONCIERTO MÁS CAÑERO DE LA NOCHE FUE ÉSTE SIN DUDA, A PESAR DE KE FORTU NO SE DIERA CUENTA DE KE ESTABA EN UN HOMENAJE Y LE DIERAN SUS ARREBATOS DE ESTRELLITA. ESO NO LO HA HECHO NI ROSENDO, PERO EL PÚBLICO LO PUSO EN SU SITIO Y AL FINAL DISFRUTAMOS DE UN CONCIERTO BASTANTE BUENO. LAS NAVES DE CIATESA NO ES KE TENGAN UNA ACÚSTICA GENIAL PERO EL TRABAJO DE MÚSICOS Y TÉCNICOS ES PARA ENMARCAR. Y EL DINERO KE SALÍA DE SU GARGANTA NOS RECORDÓ QUIENES SON LOS OBÚS.

LA ABUELA ROCK HA VUELTO A TRIUNFAR Y YA VAN UNAS CUANTAS EDICIONES. ESPEREMOS QUE SIGAN ASÍ.



joe eztrummer
dekadencia sonora 2010

0 comentarios:

Manerasdevivir.com

Montilla Digital

Lo importante...

¿Cuánto sabes de Punk?